Metalhead`s JAM (Backing Track hecha por mi)

Mik
#13 por Mik el 21/06/2011
Cuidaooo que vaaaa

Brujo: Se ve que dominas en este terreno, buen solo, buen sonido, bueno todo.

Juajillo: Ultimamente te véo muy suelto en todo lo que haces, se ve que te vas soltando la melena y no tienes miedo, muy bien compa.

DR. Henry: En la locura está el genio je,je, muy buen derroche de todo, muy buena.

Guitar: Se ve que estás trabajando el sonido, sigue por ese camino que vas muy bien, la jam te ha salido bien pero sube un poco la base y continúa con la modulación del sonido. Buena.
Archivos adjuntos ( para descargar)
metalndro.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#14 por Juajilo (JJ) el 21/06/2011
Ese Andrómeda!!: Muy bien! Veo que también te has metido en este hilo metalero!! Hay que atreverse con todo! Enhorabuena por tu Cort X-11, que leí en otro hilo que estrenabas!! Pues este estilo le va de muerte lo de la palanca! También veo que le entras a lo de los pasajes rápidos, con ráfagas notas; muy bien. Tendremos que ir entrenando para que nos quede más fino. Pero ahí está, dándole!!! Enhorabuena!!:aplausos::aplausos::aplausos:

Un saludo a toa la peña!:brindis::brindis:
---------------------------------
Guitar294: Me gustó más tu segunda versión. Tienes buena velocidad y has encontrado buenas frases. Ahora toca (a mí también me pasa) organizarlo todo un poco mejor, dentro de los tempos, dejando respirar un poco y buscando algo más de sentido. Buena jam, compañero!!!
Subir
Mik
#15 por Mik el 21/06/2011
Gracias Juajillo, pues si estoy toca que te toca con la cort je,je la palanca de momento no la he usado porque meterla en su sitio y cuando corresponde no es nada fácil. Un saludo.
Subir
Luisingin_Fm /,,/
#16 por Luisingin_Fm /,,/ el 23/06/2011
redrum, andromeda y juajilo sinceramente gracias por todo lo que me han ayudado , se que eh mejorado pero sin ustedes no ubiera sido posible, gracias compañeros!!!!
Subir
helterskelter
#17 por helterskelter el 24/06/2011
Bueno un buen rato de no poder acceder al foro, andaba buscando una backing metalera(originalmente solo para ver si pega el sonido que me encontre en el Guitar Rig) y doy con esto y bueno una cosa lleva a la otra, por culpa de La Bruja que igual subio la primera en la que participe, ahora va la segunda.

Definitivamente esto no es lo mio, hasta da un poco de pena, pero para que que fregados me consegui una Cort si no para esto? verdad, asi que me he dejado vencer por la tentacion.

Bueno primero comento:

Bruja: Como pez en el agua compadre, chulada de dobles guitarras, sin piedad, todo excelente:ok:

Juajilo: Pues vas muy bien, algo mas de practica y esos dedos dejaran de trabarse ya lo veras, lo mejor tu inicio fuera de lo esperado y el final que lo agarras y lo llevas bien.:brindis:

Dr. Henry: Eso si que es extremo compa, que loquisimo, que aguante de guitarra, esos palancazos son lo mejor:ok:.


guitar294: Te comento la segunda que es la que permite escuchar la base,pegadita al blues, lo mejor que sabes esperar y prefieres meter un fraseo a la tentacion de meter velocidad, ahi vas compa.:brindis:

andromeda: Se escucha experiencia para esto, buenos fraseos, exprimes bien la escala, sin sonar repetitivo.:ok:


Y va la mia:
Archivos adjuntos ( para descargar)
metaljam.mp3
Subir
Mik
#18 por Mik el 24/06/2011
guitar294 escribió:
redrum, andromeda y juajilo sinceramente gracias por todo lo que me han ayudado , se que eh mejorado pero sin ustedes no ubiera sido posible, gracias compañeros!!!!


Nada hombre!!! para lo que necesites, todos hemos aprendido a través de los compañeros, yo cuando empezé en las jams no tenía ni idea de nada y todo lo aprendía aquí. Si tienes cualquier duda pregunta y te ayudamos. Un saludo.
Subir
Oscar(ReDrUm)
#19 por Oscar(ReDrUm) el 24/06/2011
andromeda escribió:
Nada hombre!!! para lo que necesites, todos hemos aprendido a través de los compañeros, yo cuando empezé en las jams no tenía ni idea de nada y todo lo aprendía aquí. Si tienes cualquier duda pregunta y te ayudamos. Un saludo.


no podria haberlo dicho mejor.... por cuerto, joder con esta jam no me sale na!!!
Subir
Luisingin_Fm /,,/
#20 por Luisingin_Fm /,,/ el 25/06/2011
antes que nada pues muchas gracias y como ya dicen pues tambien yo los puedo ayudar en lo que yo pueda!
Labruja, una de las cosas que mas me gusto fue la armonía, las escalas(que recorres) y pues tus fraseos que parecen de dragonforce pero tu les das un toque explendido! El final me gusto mucho! Sigue asi
Juajilo: hola! (: simplemente siempre o casi siempre tus improvisaciones me gustandel todo! Tienen un toque de todo, armónicos etc! Muy bien para mi, sigue asi porque si sigues podras llegar a ser algo importante!
Dr Henry: muy bien! Como ya han dicho tienes un poco de todo y una de las cosas que mas me gusto fue tu entusiasmo y que te alocas ( eres como yo) y también esos palancasos geniales! Suerte sigue asi, saludos compa!
Andromeda: no bueno eh! Te la rifaste ( te salio muy padre) con tu jam y la verdad de ti no encuentro muchos errores, como los mios jeje, pero una cosa que puedes meterle a tu impro seria como que la jam se escuchara mas agresiva mas ............ no se como explicarlo, pero en fin tocas muy padre solo que hay que mejorar algunos aspectos, muy bien! Vas a llegar a ser algo grande en este foro
Helterskelter: me gusta bastante tu comienzo y bueno la verdad me gusto como que cambiaras un poco el estilo y lo hicieras un poco mas lento! Bien ahí, siempre según yo estas en tono y la verdad me gusto bastante tu jam, como que le pones mucho sentimiento! Sigue asi! Saludos
---------------------------------
redrum! como de que no te sale nada :S! intentalo vas a ver que en unos cuantos intentos va a salir algo padre! sobretodo si se trata de ti! saludos compa
Subir
Juajilo (JJ)
#21 por Juajilo (JJ) el 25/06/2011
Helterskelter: Me ha encantado el sonido y las ráfagas de notas rápidas que le das. Tienes práctica y te queda todo muy limpio y en su sitio. Muy bien!!!
Subir
Mik
#22 por Mik el 25/06/2011
guitar294 escribió:
Andromeda: no bueno eh! Te la rifaste ( te salio muy padre) con tu jam y la verdad de ti no encuentro muchos errores, como los mios jeje, pero una cosa que puedes meterle a tu impro seria como que la jam se escuchara mas agresiva mas ............ no se como explicarlo, pero en fin tocas muy padre solo que hay que mejorar algunos aspectos, muy bien! Vas a llegar a ser algo grande en este foro


Bueno últimamente recibo muchos halagos de los compañeros, gracias por esto que comentas, no creo que sea como dices porque la guitarra para mí es sólo una diversión y no suelo tener tiempo de estudiar escalas ni nada de eso, pero se agradece mucho que os gusten mis jam y os suenen más o menos bien. Tienes razón en el comentario y es que estas bases metaleras no son mi fuerte, ahora he empezado un poco con ellas pero no soy mucho de este estilo je,je.
Un saludo y seguímos dándole!!!!!:brindis:
Subir
Oscar(ReDrUm)
#23 por Oscar(ReDrUm) el 26/06/2011
guitar294 escribió:

redrum! como de que no te sale nada :S! intentalo vas a ver que en unos cuantos intentos va a salir algo padre! sobretodo si se trata de ti! saludos compa


mwe halagas xDD.. na por mas que lo intento no pillo ni el tono... se me va de las manos!!!!
Subir
dr.henry
#24 por dr.henry el 26/06/2011
Disculpar por no haber comenrtado antes, lo hago ahora:

- Brujito: ante todo, ¿te importa si te llamo brujito?, se me hace mas amigable. Bueno a lo que vamos, pedazo de jam que te has currao tio, todo en su sitio y manejando velocidad y buenas frases, si señor. Me ha encantado. Ah!, gracias por esta base, esta muy guapa.

- Juajilo: Así me molan a mi las jams, con un par de H, buena entrada, a mi si que me ha gustado, buen uso de la palanca para dar sensacion a la nota, buenos pasajes, bien en general tio.

- Guitar294: El sonido no me ha convencido, ¿es directo a la entrada de linea?, prueba a ponerle algun simulador de altavoz, ya sea con plugin o con multiefectos. Tus dos jams estan muy bien, la segunda con mejor sonido, mas depurado, Sabes estar en el tono. Lo dicho, el sonido no te ayuda mucho.

- Andromeda: Si señor, buena jam, sin complicaciones y directa, aunque pienso que puedes arriesgar mucho mas, porque se que puedes tio. buena jam, ademas, siempre te veo metido en toda clase de estilos, eso es muy bueno, a tí te gusta la música, toda la música, a mi parecer eso bueno, sigue así compañero.

- Helterskelter: Te has tirado a lo mélodico, y te ha quedado muy guapa, con sentimiento, diciendo algo en tus frases. bien estructurada y buen sonido. Esta muy guapa

Gracias a todos por comentar, un saludo a todos.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo