¿Metal Zone o Death Metal?

sesmon
#1 por sesmon el 03/04/2008
Hola, me gustaria saber cual de estas distorsiones os van mejor y saber su precio (si respondeis poned el de cada uno por favor) ya que dentro de poco me voy a comprar la yamaha pacifica 112. Es para tocar heavy por supuesto.

Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 03/04/2008
pues los dos van bien son buenos pedaels yo tengo el metal zone y lo que me gusta de el es que es muy versatil, ese es el principal punto a favor pero bueno yo soy de las personas qeu piensa que por que tener que decidirse por los dos... mejor se compran los dos XD
Subir
sesmon
#3 por sesmon el 03/04/2008
¿Y cuanto te costo el metal zone?
Subir
MC_kleud
#4 por MC_kleud el 04/04/2008
La metal zone nueva cuesta como 80E y la death metal 50E.
Tengo lás dos y la digitech es peor, es muy oscura y "gorda"(la voy a vender, de hecho)La metal zone bién ecualizada, es buenísima, te la recomiendo sin lugar a dudas
Subir
sondraco
#5 por sondraco el 04/04/2008
He escuchado buenos comentarios del metal zone, de hecho creo que será mi próxima adquisición. :saludo:
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 04/04/2008
el metal zone es indispensable ( o si no indispensable ya un clasico)
Subir
sesmon
#7 por sesmon el 04/04/2008
Me acabo de decantar por el metal zone viendo videos y vuestros comentarios, al final va a ser el que me compre.

Muchisimas gracias ;)
Subir
kriss tarrero
#8 por kriss tarrero el 26/07/2010
la verdad es q el digitech death metal es un gran pedal, y tal como dijo el compare de alla arriba bien equalizada es una joyita, a diferencia de las duras criticas hechas hacia el digitech, yo lo defiendo apollando a q es una buena compra, si no excelente.
pero es mas thrash q heavy
sin dudarlo te recomiendo la digitech grunge, yo no me enganche por el nombre pero la verdad es q es buenisima
y tiene una distorcion excelente, sin duda esa te sugiero ;)
Subir
Andy D
#9 por Andy D el 26/07/2010
yo te recomiendo el uber metal de line 6 ,con 3 noise gate, y 3 tipos de distorcion aparte de 6 mandos para la eq y puedes controlar la distorcion,agudos-bajos-medios-scop-nivel de salida, es muy versatil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo