METAL MIKE (Halford, TestamenT) Graba para DELTA

lechugaz
#1 por lechugaz el 05/03/2009
METAL MIKE SUBE CANCION DE DELTA (Mi banda) A SU MYSAPCE

Hola a todos! tengo buenas nuevas aquí.

Metal Mike, guitarrista de bandas como TestamenT, Rob Halford, , Sebastian Bach, PainuseuM (Enrtre otras), muy orgulloso de su cooperación con Delta, subió la canción FACE2FACE de nuestro nuev disco "Crashbreaker" a su perfil en Myspace. Hasta hiso algunos halagadores comentarios sobre Nicolás en su Blog, conciderándolo un "Keyboard God."

Aquí los enlaces:

Myspace de Metal Mike:
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=160954505

Blog:
http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=160954505&blogId=474299376

Saludos!
Subir
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 05/03/2009
buen tema chaval!
Subir
lechugaz
#3 por lechugaz el 05/03/2009
Disculpen si postié en la sección incorrecta pero me hacía más lógica ponerlo en la otra sección dado que la canción es de mi banda, y yo grabé todas las guitarras ritmicas y etc. Por ende lo concideré como parte de mp3 de usuarios del foro.
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 06/03/2009
movido a mp3 y videos de miembros, disculpa la confusión :D
Subir
lechugaz
#5 por lechugaz el 06/03/2009
Dr. Bender escribió:
movido a mp3 y videos de miembros, disculpa la confusión :D


No hay problema :)
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 09/03/2009
Cojones tio!! Qué nivel, colaboraciones de Metal Mike!!! Si señor, os está yendo bien, y eso es bueno para todos, es un gran grupo.

Por cierto, la primera vez que oí un tema del grupo dije que al cantante le faltaba "algo" para estar al nivel del resto y hay que decir que ha mejorado bastante. Ya suena más "empastado" el grupo entero en ese sentido.

Y joer con el solito de "metal mike", qué estilo tiene el nota...

Pues venga, a crecer en popularidad!!!!

Buena suerte!!! (que ya la estais teniendo!)
Subir
saiyajin
#7 por saiyajin el 09/03/2009
Guapísima la canción. Te debo un +1.
Subir
lechugaz
#8 por lechugaz el 09/03/2009
Muchas gracias por comentar :)!
Espero que esto tal y como dice avi_bg, sirva para mejorar la popularidad de la banda a nivel internacional. Y claroe, estamos muy de acuerdo con que Felipe, el vocalista ha mejorado mucho! Todos hemos puesto mucho esfuerzo!

Anoche terminamos de grabar el video clip de la canción Crashbreaker... Single del ultimo disco. Apenas esté lista la edición del video lo mostraré por el foro... por ahora una foto nada más.

Imagen no disponible


Saluuuudos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo