METAL GAY-Que momentazooo

Juanjo Pelegrín
#37 por Juanjo Pelegrín el 09/05/2011
Ni Poison ni muchos otros grupos de la escena Glam rock, a los que los thrasers y metalheads llamaban "posers" eran gays...Otros sí (descaradamente) pero lo del maquillaje y todo eso fue una moda donde predominaba la vistosidad recargada, el barroquismo estético y cierto aire femenino desde luego.

Tampoco hemos hablado de Mago de Oz, los cuales son bisexuales y además lo reivindican de constante.

Por cierto, acabo de reparar en una letra de uno de mis temas favoritos de Judas en la que sí podríamos encontrar un atisbo homo. Es válida claramente para una mujer o un hombre (en inglés no hay género en los verbos o adjetivos como sabemos) pero en una frase sí que puede ser más gráfico. Es en la canción "eat my alive"

Bound to deliver as you give and I collect
Squealing in passion as the rod steel injects
Lunge to the maximum
Spread-eagled to the wall
You're well equipped to take it all
So eat me alive.

Sin embargo esta letra no es íntegra de Halford sino que es de un tal Raymond que la hizo con el grupo en las sesiones de grabación del defenders...
Subir
vai-longo Baneado
#38 por vai-longo el 10/05/2011
Dr. Bender escribió:
Ni Poison ni muchos otros grupos de la escena Glam rock, a los que los thrasers y metalheads llamaban "posers" eran gays...Otros sí (descaradamente) pero lo del maquillaje y todo eso fue una moda donde predominaba la vistosidad recargada, el barroquismo estético y cierto aire femenino desde luego.

Tampoco hemos hablado de Mago de Oz, los cuales son bisexuales y además lo reivindican de constante


El 50% de mi dieta musical siempre se ha nutrido de estos grupos,warrant,l.a guns,Ratt,Poison,Vain,Motley,Slaughter,Hanoi Rocks,y cientos de bandas denominadas Hair bands,pero el sentido del post era un poco autocritico,cuando era joven un tio que llevara un disco de Dire Straits bajo el brazo para mi era un marica,sin embargo era yo el que tenia a Kip Winger (el de la primera foto del post) en la pared de mi cama.
Ahora ya no pienso eso de Dire Straits,simplemente me aburren!!
---------------------------------
Dr.Bender,la letra que has puesto
ambigua cuando menos es.
Que gran disco!!
Subir
Odio al Venereas Baneado
#39 por Odio al Venereas el 11/05/2011
por cierto creo que te has olvidado de chuck schuldiner, que era gay, ademas fijate que zapatos se gastaba en el eindhoven...
Subir
vai-longo Baneado
#40 por vai-longo el 11/05/2011
Avkho escribió:
por cierto creo que te has olvidado de chuck schuldiner, que era gay, ademas fijate que zapatos se gastaba en el eindhoven...


Era gay?,no lo sabia,era un gran artista pero tampoco estoy muy metido en ese tipo de musica.De todas formas en el post no queria hacer una lista de musicos gays.
Gracias por el dato.
Subir
jimbothedoctor
#41 por jimbothedoctor el 11/05/2011
235ca2211e16ec9f5a2aa20d35594-1045745.jpg
Subir
Odio al Venereas Baneado
#42 por Odio al Venereas el 11/05/2011
vai-longo escribió:
Era gay?,no lo sabia,era un gran artista pero tampoco estoy muy metido en ese tipo de musica.De todas formas en el post no queria hacer una lista de musicos gays.
Gracias por el dato.


Segun he oido por ahi, si lo era, se le veia demasiado alegron para ser un musico deathmetalero la verdad...
Subir
guarapo
#43 por guarapo el 11/05/2011
The New York Dolls se subían a los escenarios en América en los 70 vestidos de cuero rojo y con una bandera soviética y decían "Somos maricones y comunistas":no_lo_se:. Hace poco se volvieron a unir y en una entrevista el vocalista decía, que se reía de la gente que pensaba que eran homosexuales. En aquellos a~os el rock era la contracultura y era provocativo:ok:. Hoy es un negocio en ruinas y una manera de entender la vida, para los millones de seres humanos que lo vivimos de manera aficionada.
A mí, que dos(o más) personas, mayores de edad, voluntariamente quieran tener una relación íntima no me parece nada malo, gracioso o extraordinario, como para armar tanta intriga, tanto "follón"(nunca mejor dicho), sean rockeros o no...
Me preocupa más lo que ha pasado en Lorca. Acabo de ver un Post sobre ello y en las noticias aquí en Alemania también lo han puesto:shock:

P.D. Ah por cierto el teclista de Faith no More entra en vuestro ranking particular? He oido rumores:D
Subir
vai-longo Baneado
#44 por vai-longo el 12/05/2011
jimbothedoctor escribió:


Tremenda foto de Nitro,pero estos estan libres de culpa,al menos Jim Gillette (el rubio),ya que esta casado con uno de mis sueños humedos de crio...Lita Ford.
e074d01b1dfa9e644d282dbc7acee-1045852.jpg

P.D. Creo que se han divorciado,pero es igual se la ha estado calzando muchos años.:brindis:
---------------------------------
Isidrock escribió:
The New York Dolls se subían a los escenarios en América en los 70 vestidos de cuero rojo y con una bandera soviética y decían "Somos maricones y comunistas":no_lo_se:. Hace poco se volvieron a unir y en una entrevista el vocalista decía, que se reía de la gente que pensaba que eran homosexuales. En aquellos a~os el rock era la contracultura y era provocativo:ok:. Hoy es un negocio en ruinas y una manera de entender la vida, para los millones de seres humanos que lo vivimos de manera aficionada.
A mí, que dos(o más) personas, mayores de edad, voluntariamente quieran tener una relación íntima no me parece nada malo, gracioso o extraordinario, como para armar tanta intriga, tanto "follón"(nunca mejor dicho), sean rockeros o no...
Me preocupa más lo que ha pasado en Lorca. Acabo de ver un Post sobre ello y en las noticias aquí en Alemania también lo han puesto:shock:

P.D. Ah por cierto el teclista de Faith no More entra en vuestro ranking particular? He oido rumores:D


No se a que viene eso,por supuesto yo tambien estoy afectado por lo que ha pasado en Lorca,nada de lo que escribamos en el foro es mas importante que el drama que estan viviendo.
Si estas tan preocupado,no se que haces entrando en este post a echarme la bulla.
Subir
juansebastian16
#45 por juansebastian16 el 12/05/2011
jajaja ahora me da gracia (antes me parecía un poco tonto) q alguien haga alarde de su "hombría" por ser 100% metalero (sin ánimo de ofender por favor)
Subir
guarapo
#46 por guarapo el 12/05/2011
[QUOTE=vai-longo
No se a que viene eso,por supuesto yo tambien estoy afectado por lo que ha pasado en Lorca,nada de lo que escribamos en el foro es mas importante que el drama que estan viviendo.
Si estas tan preocupado,no se que haces entrando en este post a echarme la bulla.[/QUOTE]

Ví el título del post sobre el terremoto, a la vez que lo decían por acá en las noticias. Las noticias son un poco contradictorias. Primero se habló de 3 muertos, después de 10 y ahora de 8. No tengo a nadie conocido en Murcia, pero cualquier suceso de ese tipo, sea donde sea, me parece importante.
No te mosquees, no era mi intención juzgarte.Tampoco yo soy el más indicado para dar lecciones de moral... Yo sé que el humor y la corrección política no van muy de la mano. Pero es que aveces me "raya" un poco el rollo de buscar a un grupo de personas, verlas diferentes del resto y empezar,como mínimo a ridiculizarlas,...
En fín que lo siento si te he ofendido, pero esa es mi opinión.;)
Subir
the_ripper013
#47 por the_ripper013 el 13/05/2011
creo que no puede faltar esto de cuando celtic frost sacaron algo llamado "cold lake"
Subir
made_in_flames
#48 por made_in_flames el 17/05/2011
Dr. Bender escribió:
opinas muy ligeramente en varios casos, no sé si por hacer la gracia o no. Espero que sea en plan de coña.

Lo de rainbow es una estupidez...El grupo se llama así y no hay nada más ni ninguna otra historia. Sí, sale un puño cogiendo un arcoiris...Eso de por sí no tiene nada de gay. Rainbow está exento de toda connotación gay, no veo que ese arcoiris los ponga en tela de juicio en esa cuestión.

Lo que dices de Judas...Halford es gay y eso todo el mundo lo sabía mucho antes de que lo hiciese público. De ahí a que el grupo haya hablado alguna vez osobre homosexualidad en alguna de sus canciones, etc. hay un buen trecho pues el resto de componentes no tienen nada de gays. La canción United no tiene nada que ver con la homosexualidad, sino con el movimiento heavy metal que se veía muy denostado por ciertos colectivos y es precisamente en una época en que el propio grupo fue denunciado por su tema "better by you better than me" del genial Stained Class del 79. En cuanto a Hot Rocking...Cierto que el video es un poco gay :) pero es otro temazo que no tiene nada que ver con la homosexualidad.

Lo mismo te digo del video que has puesto de kiss. Si escuchas ese disco en profundidad, sabiendo que es algo diferente, no es para nada un mal disco y tiene muy buenos temas; es simplemente diferente y en origen fue una obra conceptual para una película. En el video sale el tonto de Simmons llorando, pero connotaciones gay no hay ninguna.

Tres cuartas partes de lo mismo con Accept. Curiosamente has hablado de Poison, los cuales no eran gays pero si lo parecían, moda glam poser, al igual que los twister sister y cinderella, y se te ha pasado hablar de King Cobra que es el caso más curioso de homosexualidad, incluso cambio de sexo posterior.

No sé, para mí que el topic está más en la onda de Ocio y Humor que en este subforo :leyendo:


Creo que alguien esta algo sensible!!! jajajajaj:risa: no te creas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo