Metal Frigio, a subir su impro, jaja

slp
#1 por slp el 17/03/2019
pues para salir de la clasica pentatonica escala menor y mayor , pues a improvisar en el modo frigio . me encontre la base y esta muy buena
MI primer aporte y pues mi impro jaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
base solo MI FRIGIO E PHRYGIAN metal.mp3
metal frigio por SLP.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jureweah
#2 por Jureweah el 18/03/2019
Slp: buenas melodias metaleras, sonido oscuro y cañero. Buena jam!

Subo mi devanada...
Archivos adjuntos ( para descargar)
E Frigio YJM y ENGL.mp3
Subir
slp
#3 por slp el 18/03/2019
Jureweah: muy buena impro, jaja me ha gustados muchos los palancazos que das,haber si en proximas impro, tambien me animoa meterle el tremolo, en definitiva sonido metalero, y tecnica excelente

haber si alguien mas se anima a subir su impro jaja
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 19/03/2019
slp: Me ha parecido una jam estupenda, coherente, melódica y bien estructurada. Muy bien ejecutada. Cojonuda.

Jureweah: Impresionante tono y alardes, con alguna buena pincelada melódica. Excelente.

Aquí la mía, perpetrada con la teleca en una pausa del camión. Me temo que no son mas que escalillas y no muy coherente. En fin, estos días ando justito de tiempo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
JivyMar19.mp3
Subir
slp
#5 por slp el 19/03/2019
Juancar: a mi no me ha parecido que sean escalilllas sin sentido tu ejecucion, es cierto que aveces siente que uno puede dar algo mejor jaja pero aveces por falta de inspiracion o tiempo ahorita en tu caso pasa

Con respecto a tu ejecucion me parece que sacas a relusir tu tecnica a mi me ha gustado, escucho un tono arabe que me gusta jaja buena jam

Mas gente se anima?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo