Messengers: The Guitars of James Hetfield

felito
#1 por felito el 04/11/2023
Buenas!
Hoy vi de casualidad esta publicación en la web oficial de ESP, trata sobre el próximo lanzamiento de un libro de temática guitarrera de James Hetflied, un libro de 400 páginas aprox. con montones de fotos y explicaciones de todas las guitarras que ha tenido.

No soy muy fan de Metallica pero el libro se ve muy interesante, con fotos muy detalladas de cada guitarra.

“Las fotografías detalladas revelan cada mella, desgaste y personalización personalizada de este fascinante arsenal, mientras que Hetfield brinda una explicación entretenida y precisa de los méritos y desventajas de cada guitarra. A lo largo del camino, deleita a los lectores con anécdotas acumuladas durante los últimos cuarenta y dos años... Cada Flying V, Explorer y Les Paul en la colección de Hetfield es un mensajero del metal y también cuenta las fascinantes historias detrás del riffage”

El libro se supone que sale el 21 de Noviembre, a un precio aproximado de 80 dólares.

https://www.metallica.com/store/messengers-the-guitars-of-james-hetfield/JHBOOKSTND.html
https://www.amazon.com/Messengers-Guitars-James-Hetfield/dp/B0BZ9TTH4C
Archivos adjuntos ( para descargar)
original1.jpg
original2.jpg
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Allmanzor
#2 por Allmanzor el 04/11/2023
Uf. Que buena pinta este libro. Sería demasiado que apareciera traducido, pero aun así será interesante verlo aunque sea en Inglés. Algunas de sus guitarras, sobre todo de los 8 primeros años de la banda, son ya míticas y hay multitud de imitaciones por ahí. Hasta se venden juegos de pegatinas iguales a las que James les puso. Todo un tema de colección.
¡Gracias por el aviso, Felito!
Subir
felito
#3 por felito el 04/11/2023
Allmanzor escribió:
Sería demasiado que apareciera traducido

Eso sería genial pero tiene pinta de que solo inglés, aún así lo veo muy interesante por la calidad de las fotos y las guitarras en si, que no sea seguidor de la banda no significa que me puedan interesar sus guitarras y equipo. A parte me gusta ver guitarras con relicados reales, con todas esas heridas de guerra que cada una tendrá su historia.
Yo si lo veo a un precio más reducido me lo compro.
Subir
Allmanzor
#4 por Allmanzor el 17/11/2023
#3
No sé por qué no me llegó aviso de que había otro comentario en este hilo.
Pero bueno. En efecto, esas guitarras con desgaste real da gusto verlas. La explorer de la foto es la leche. En los videos no se la nota tan apaleada, pero en la foto me chocó verla así, ja ja.

El Hetfield le está sacando partido a sus colecciones. Hace un tiempo sacó un libro de este estilo con sus coches. Hor Rods clásicos con llamas y tal.
Aunque no sé si este libro es oficial suyo. En el video de Ola que me enviaste creo entender que ha sido hecho por otras personas. No estoy seguro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo