Meshuggah-Demiurge

  • 1
Dr.Maligno Tech
#1 por Dr.Maligno Tech el 04/05/2014
va por ustedes foreros.



http://youtu.be/w_tcOO58itM
Subir
5
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sinner
#2 por sinner el 04/05/2014
Coño Rasta ¿Bicha nueva? ;)
Suena denso y con mucha fuerza :brindis:
La unico que te puedo "apuntar" (y no se si será por mis auriculares) es que los graves se quedan un poco "hundidos" en la mezcla. No se si es un tema del volumen o de la eq, por lo demás. Brutal :ok:
Subir
pedroj
#3 por pedroj el 04/05/2014
Que bueno Dr. Esta genial.+1.
Subir
Dr.Maligno Tech
#4 por Dr.Maligno Tech el 05/05/2014
#2 ya la tengo un tiempo sinner. He intentado que soñara lo mejor posible, lo más cachondo es que no hay ni un ampli, ni pedal por medio.
Subir
Dr.Maligno Tech
#5 por Dr.Maligno Tech el 05/05/2014
#3 gracias compañero
Subir
sinner
#6 por sinner el 05/05/2014
Ya me he fijado ;) Yo ando probando en BIAS y para hacer el moñas por la noche y grabar esta muy bien :bien:
¿Que has usado en el programa? Suena muy compacto :brindis:
Editado: Me refiero al equipo usado en el JAMUP ;)
Subir
Dr.Maligno Tech
#7 por Dr.Maligno Tech el 05/05/2014
Unos presets relacionados con Djent o meshuggah, no recuerdo porque los modifique un poco y les cambie el nombre, pero están en el share
Subir
sinner
#8 por sinner el 05/05/2014
Seguire enredando, el djent no es mi genero "habitual" pero me gustaría meter un poco de esa fuerza en algún temilla, para dar más dinámica y pegada.
Te he dejado un priv. a ver que te parece, creo que de ahí si podre sacar un tono "más moderno", que ultimamente estoy muy clasico y quiero ponerme un poco en forma :diablo:
Subir
Dr.Maligno Tech
#9 por Dr.Maligno Tech el 05/05/2014
Para el bias, los de misha mansor restan muy bien. A partir de ahí, si también tienes el pack de metal signature ya lo bordas, el preset de 8 cuerdas va con el ampli de merrow pr ejemplo
Subir
sinner
#10 por sinner el 05/05/2014
Ultimamente estoy usando mucho la simulación del 5150 de merrow, suena super definido y con poca ganancia ya tienes caña para aburrir, estoy aprovechando para enredar tambien con compresores y eq, así me ahorro calentones de comprar/vender equipo que luego no uso, la verdad, por lo que cuesta el programa, le estoy sacando horas de diversión y aprendizaje ;)
Subir
RafKraken
#11 por RafKraken el 05/05/2014
Te has lucido compañero!

Pedazo cover de un temazo de los peshugga jejejeje

+100 para ti!

Saludos!
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#12 por Diablo_Dime Of Hell* el 05/05/2014
Maloteeeeeee vaya cover de los putos amos!!! Enhoragüena tio!!! Saludos endiablaos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo