Que mesa de mezclas me recomendáis con dos canales y USB?

Sergi Ribot
#1 por Sergi Ribot el 16/11/2022
Estoy buscando alguna mesa de mezclas de dos canales con USB para conectarla a mi pc y por lo que he mirado son muy caras las mesa o por ejemplo la que quiero es la behringer xenyx q802 USB y en ningún sitio hay stock y quería mirar que mesas me recomendáis.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lutop
#2 por lutop el 16/11/2022
#1

Dos canales de que tipo? Para micros con xlr los dos?

Que consideras caro?

Solo la quieres para usarla con el ordenador, o necesitas que funcione por si sola? Lo digo porque si la quieres solo para el ordenador, quizas un interface de audio te vaya mejor.

Lo pregunto para poder entender las expectativas...
Subir
_Quique_
#3 por _Quique_ el 16/11/2022
¿Has mirado las YAMAHA AG03 o AG06?. 3 y 6 canales pero bastante bien de precio.
Subir
1
Sergi Ribot
#4 por Sergi Ribot el 16/11/2022
#2 Quiero que los dos canales sean XLR y para mi caro seria 100 euros ya que ahora la quiera para aprender un poco como usarla y luego mas adelante ya me comprare alguna con mas canales. Ya se que una interfaz de audio es mejor pero yo quiero una mesa de mezclas para usar mis dos micrófonos aéreos para batería junto con dos jacks uno L y el otro R de un modulo de una bateria electronica, resumiendo tengo una batería semi acústica y queria la mesa para la bateria, no se si me explico bien.
Subir
lutop
#5 por lutop el 17/11/2022
#4

Ok, necesitas pues 4 entradas, o una estereo de linea y dos micros.

Lo de interfaz vs mesa de mezclas te lo digo porque no mencionas donde vas a conectar la mesa, pero pides que tenga usb. Si solo vas a grabar en el PC, un interfaz te sirve y grabara mejor que una mesa barata. Pero por menos de 100 tampoco vas a encontrar interfaz de 4 entradas.

Si lo que quieres es poderla utilizar sin PC, entonces una mesa. Yo hubiera mirado la Behringer tambien, pero tal como dices no hay stock.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo