Mesa boogie Dual rectifier sirve para casa?

  • 1
overkill53 Baneado
#1 por overkill53 el 08/04/2012
Miren, este es mi problema, quiero invertir en un buen ampli para varios años, me encanta ese modelo de Mesa boogie. Pero queria saber como es el tema con el volumen, para aquellos que ya lo tienen queria preguntarles:

1)¿Sirve para tocar en casa o se va el volumen a la mierda?
2) Me dijeron que los nuevos modelos del Dual vienen con un reductor de potencia de 100w a 50w, me preguntaba si tal vez poniendolo en modo 50w y ponerle el volumen master al mínimo andaría bien para casa?

No se que opinan los poseedores de este ampli, porque si no anda para casa, tendria que comprarme el Mesa boogie para tocar en vivo y un ampli para practicar en casa, y no llego con el dinero
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 08/04/2012
no lo tengo, y nunca lo probe, pero se que la funcion del master es reducir su potencia sin perder el tono ni la calidad de sonido, por lo que no tendrias problema para tocar en casa
Subir
humbertometalero
#3 por humbertometalero el 08/04/2012
tampoco lo tengo pero no creo que pierda el tono con bajarle la potencia aunque sinceramente al mesa lo veo mas para conciertos hehe ese monstruo es demoledor en vivo
Subir
blackmetalarg Baneado
#4 por blackmetalarg el 08/04/2012
Lo quiero para las 2 cosas mi amigo, para casa y tocar en vivo jajaj

PD: Esta es mi otra cuenta por eso respondo con esta, soy overkill53
Subir
humbertometalero
#5 por humbertometalero el 08/04/2012
bueno no haY problema , con la reduccion de potencia para la casa , yo probe uno la semana pasada y quede maravillado con el sonido metalero que saca y los limpios xD
Subir
blackmetalarg Baneado
#6 por blackmetalarg el 08/04/2012
#5 No recuerdas si lo probaste en modo 50w o 100w???
Subir
humbertometalero
#7 por humbertometalero el 08/04/2012
creo que lo probe a 100w pues estabamos en un salon grandeeeee , se escucha espectacular
Subir
blackmetalarg Baneado
#8 por blackmetalarg el 08/04/2012
Muchisimas gracias humberto, igualmente sigo esperando opiniones de alguien que lo tenga al ampli y lo maneje dia a dia
Subir
souldrainer
#9 por souldrainer el 08/04/2012
con 50w a valvulas creo que ya vas pasado para tocar en casa
Subir
IroN
#10 por IroN el 08/04/2012
Un colega tiene un roadking dual rectifier combo y ni a 50w es para tocar en casa, el volumen lo ponemos un poco por encima del 0 y ya esta atravesando la pared y el sonido, al no estar tirando de valvulas apenas no es tan gordo como cuando lo pones a mas volumen en un local de ensayo y eso que le mete un overdrive delante para solucionarlo pero ni con esas, asi que , o te pillas un reductor de potencia como el thd hotplate o no lo usas en casa, que tampoco es problema ya que donde rinde espectacularmente bien es en un local a buen volumen y tendras ampli para muchos años
Subir
phakkito
#11 por phakkito el 08/04/2012
NO se puede sacar jugo a ese ampli en casa...

O lo modificas con un master volumen... o un atenuador, pero de otra manera no... superas decibelios y visita de algun vecino quejoso fijo.


Creo que este es un post mas que repetido... un ampli con mas de 15w.. va ser intocable en casa a nada que le demos saturacion.



saludos
Subir
1
loslara
#12 por loslara el 08/04/2012
Yo tengo el mesa boogie lonestar,que también es de100w.se puede tocar en casa pero no lo estas aprovechando ni la mitad de lo que dan estos monstruos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas