Se merompeña cuerda

netrox
#1 por netrox el 02/09/2010
Hola, ayer estaba haciendo un bending y se partio la cuerda... Y pense que seria que lo hice muy exagerado y se rompio aparte de pro el tiempo... Pero hoy por la mañana e comprado cuerdas mas bein vengo ya mismo de la tienda y me pongo aponerla la pongo la empiezo a enroscar en la clavija y bien no pasa nada pero cuando me pongo a afinarla y eso se vuelve a romper y llevava nada de tiempo peusta que peuden ser 2 minutos... no se que pasa e mirado y se a partido un poco mas abajo del clavijero ya entrando en la zona de los trastes casi. Asi que nos e que le pasa. porfavor decierme que peude ser plis
Subir
rikstyle
#2 por rikstyle el 02/09/2010
Si se te rompe entre el mastil y el puente, es que tocas con cuchillas de afeitar en vez de pua, o mala suerte. o que no sabes afinar.

porque es muy raro. si se te rompiese por el puente, podria ser algun borde afilado.
Subir
netrox
#3 por netrox el 02/09/2010
nos epartio por debajo del punte y el mastil sino por debajo dle clavijero y el mastil y eso... es por donde el primer traste d ela guitarra mas o menos
Subir
samlova
#4 por samlova el 02/09/2010
podria tener alguna rebaba"residuo extra" de material en el traste checalo a ver que sale suerte!!!!!!!
Subir
.synystergates.
#5 por .synystergates. el 02/09/2010
Deja mas cuerda fuera del clavija es molesto dar mas vueltas pero menos posibilidades de que se rompa...

O tambien mira haver tu cejilla ya que dices que fue antes del primer traste, mira haver si tiene algun borde afilado o algo que opueda destrozar una cuerda...
Subir
netrox
#6 por netrox el 02/09/2010
cuando la coloco hay que esperar un rato antes de afinar o no pasa nada?
Subir
Andrew85
#7 por Andrew85 el 03/09/2010
tal vez esa cejilla tiene algún lado filoso o algún mugre duro que te corta la cuerda. Trate de limpiarla hasta que quede toda blanc o consigue una nueva o si logras hacerlo dale una limada suave.
Subir
netrox
#8 por netrox el 03/09/2010
a ok vale ahora lo miro
Subir
joakin_m
#9 por joakin_m el 14/09/2010
cambia las sejillas puede ser eso;)
Subir
netrox
#10 por netrox el 14/09/2010
no ya no paso nada... fue que me pase afinandola y se rompio. Ahora ya perfercto
Subir
buckethead93
#11 por buckethead93 el 15/09/2010
A mi también me paso eso la primera vez que cambie las cuerdas, se debió a que doble la cuerdad de mala manera hasta que me partió. La segunda vez que las cambie ya me salio bien.
Subir
steelbanshee
#12 por steelbanshee el 15/09/2010
ami solo se me suelen romper las cuerdas por la tension/destension del floyd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo