¿Merece la pena una pedalera con un CUBE40XL?

cevasco
#1 por cevasco el 21/01/2014
Pues que estaba pensando en comprarme una pedalera de efectos para probar cómo va este mundo de los efectos y me asalta la duda de si merecerá la pena esta inversión si el ampli que tengo es un Roland CUBE 40 XL que, como sabéis, tiene unos cuantos efectos en sus botones de configuración.
¿Qué opináis?


PS: Descarto comprar pedales sueltos porquqe quiero algo muy genérico que me permita "experimentar y probar". Por eso me he dedido por una pedalera (no sé cuál todavía).
Lo mismo alguien me recomienda que me compre, mejor, un ampli distinto. :P

Gracias,
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
javi vete
#2 por javi vete el 21/01/2014
Pues yo creo que si no tienes muy claro lo de los efectos, el Cube tiene lo suficiente para probar: lo que debes hacer es usarlo con los pedales controladores. Los propios de Boss para ese ampli son caros, pero ya hay tiendas que tienen marcas blancas que le sirven. Para controlar todo lo de ese ampli necesitas tres footswitchs dobles, y creo que tienes entretenimiento para rato antes de meterte en una pedalera. Si compras una pedalera digital para usarla con el Cube vas a pagar dos veces por la mayoría de funciones.
Subir
1
cevasco
#3 por cevasco el 21/01/2014
¡Vaya! No sabía esto y, como ves no tengo "nada claro" lo de los efectos. Muchas gracias. Voy a informarme acerca de estos pedales controladores que me hablas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo