¿Merece la pena pasar de Yamaha Pacifica 112 a Cort x11?

¿Merece la pena pasar de Yamaha Pacifica 112 a Cort x11?
Si, hay una gran diferencia de calidad y la x11 es ideal para el estilo que tocas.
No, existe poca diferencia de materiales, y no notarias apenas la diferencia.
Votos totales: 9
granmago90
#1 por granmago90 el 01/12/2011
Muy buenas, guitarristas..!!!! Este mes, mi primera guitarra, la Yamaha Pacifica 112 (roja y blanca) cumple 4 añitos, y a pesar de haber estado contento con ella todo este tiempo (por su precio sobretodo), me apetece un cambio. En mi grupo tocamos heavy metal, y me gustaría una guitarra con puente flotante y con pastillas metaleras y buen sustain.

He oído maravillas de la Cort x11, en relación calidad/precio, pero...¿compensa gastarse los 334 euros por ella, o espero unos años y me compro una de gama superior? ¿hay mucha diferencia de calidad?. No podría permitirme gastarme mas en una guitarra (en unos cuantos años, ya que soy estudiante), así que, si cambio de guitarra solo seria por la x11.

Os dejo un video actual para que veais el estado de la yamaha, su sonido, y el estilo que toco, para que me aconsejeis si merece la pena el cambio. Gracias por leerme y salu2!!!.

Subir
chorla
#2 por chorla el 01/12/2011
Yo no la cambiaría, ya que pienso que cambiar algo por otro del mismo palo es tirar dinero.
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 01/12/2011
No la cambiara por una X11 ni loco, es una guitarra muy inpersonal a mi gusto la yamaha se la banca mucho, si te van las cort podes ver la Aero 11 que anda de 10 y es mucho mejor que la X11 y es incluso mas barata.
Subir
pando
#4 por pando el 01/12/2011
la cort es una excelente gama media los que dicen que no, no se por que pero la verdad es de lo mejor que hay ahorita en le mercado en ese rango de precio e inclusive a la para de una rg 470 checa los post y veras que no miento.(no creo que tengan mas razón que miles que tenemos la guitarra)
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 01/12/2011