Merece la pena estos pedales?

adrianhj
#1 por adrianhj el 03/01/2013
Hola buenas a todos¡¡¡ me gustaria preguntaros por unos pedales .... no entiendo mucho estoy empezando a meter pedales y necesito informacion sobre algunos que he mirado:
- uno es este CARBON COPYR ANALOG DELY 979966651b03074d605a3edbc5a78-1522074.jpg
- GT_OD OVERDRIVE
- 95 Q cry baby wah wah

me gusta mucho el sonido In Flames y buscando en internet he conseguido saber que las guitarras in flames usan o por lo menos patrocinan este tipo de pedales .... como he dicho no entiendo mucho y toda informacion que pueda tener me serviria de gran ayuda
Muchas gracias anticipadas.
Por cierto tengo una cort EVL con pastillas EMG por si esto os da mas informacion o sirve para que os hagais una idea.
Lo dicho gracias anticipadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Charles Brownsound
#2 por Charles Brownsound el 03/01/2013
Bueno, que un grupo patrocine tal y cual equipo, no significa, ni que lo use, ni que grabe con ellos....eso si, luego en la foto o en los falsos equipos que llevan muchos grupos encima del escenario si los usan, luego muchos de ellos en los laterales, llevan otras "equipos" completamente distintos.....
Yo solo he usado el mxr y el wah.....el mxr es un gran delay, pero no va a ser determinante para que consigas un tono similar a un grupo..... y el wah, este modelo en concreto me resulta algo estridente....prefiero otros modelos de la marca como el Jimi Hendrix.

Ya sabeis lo de siempre, dos guitarristas con el mismo equipo, exactamente igual, tocando la misma canción....nunca suenan igual.....
Subir
metalanis
#3 por metalanis el 03/01/2013
yo tengo el Carbon Copy, para mi es un delay perfecto (porque me gustan analógicos frente al sonido de los delays digitales), estoy encantado con él, además tiene el botón "Mod" que le da una especie de Chorus. Lo mejor es que purebes tú mismo algunos en una tienda, porque cada uno tiene sus gustos. Yo con el Carbon copy, encantado!
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 03/01/2013
Las ritmicas distorsionadas de InFlames salen basicamente de sus amplificadores y de la afinacion drop de sus guitarras. El delay solo te serviria para matizar algunos solos.
Subir
adrianhj
#5 por adrianhj el 04/01/2013
Muchisimas gracias a los tres por responderme¡¡¡¡ Por favor si alguien se anima a aportar informacion sera bienvenida¡¡... independientemente del sonido in flames o no dos de vosotros coincidis en que el delay es un buen pedal cosa que me sirve de gran ayuda.
Muchas gracias.
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 04/01/2013
El carbon copy es un delay analogo, es un buen pedal si se trata de crear atmosferas, tiene un timbre bastante oscuro y se mezcla muy bien sin entorpecer la senal limpia de la guitarra.
Lo recomiendo sobretodo si te gusta el sonido vintage, para metal no creo que te haga mucha diferencia con un delay digital.
Subir
adrianhj
#7 por adrianhj el 16/02/2013
chicos gracias por las respuestas..al final hoy he pillado el carbon copy....ya os contare...muchas gracias a todos
Subir
víctor m.
#8 por víctor m. el 17/02/2013
adrianhj escribió:
chicos gracias por las respuestas..al final hoy he pillado el carbon copy....ya os contare...muchas gracias a todos



Yo tengo el carbon copy y es un pedal excelente...no te vas a arrepentir. :bien:
Subir
chorla
#9 por chorla el 18/02/2013
El carbon copy es un pedal cojonudo, el GT-od creo que que hay mejores alternativas a mejores precios y el wah pues ni idea, no soy de wahs, de todas formas esos sonidazos los sacan a base de un pedazo amplificador tipo ENGL, Mesa, Diezel, Marshall etc, no se que amplis llevarán los In flame estos pero no te fies mucho por lo que los patrocinen.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo