Merece la pena cambiarle el mástil a una Squier?

  • 2
nacho38
#13 por nacho38 el 31/12/2020
En mi opinion la gente se vuelve un poco loca cuando pone precio a algun mastil fender mexico. Te va a salir mejor buscar una squier (completa) de segunda mano con un mastil que te guste, cambiar mástiles y vender la guitarra sobrante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tom Tom Tombola Baneado
#14 por Tom Tom Tombola el 31/12/2020
Bueno, pues de momento, he colocado un decal Fender.
Ha pillado mucha pinta 70's y esteticamente me lo pedia, no hay otra razón.
Aparte de que ha sido la primera vez que pongo uno y me ha servido para aprender tema lizado, barniz, lijado fino y pulir, etc.
Es el instrumento ideal, en uno de 4.000 no lo vas a ejecutar por primera vez.
Subir
Santi
#15 por Santi el 31/12/2020
Si te gusta el cuerpo es buena idea, un buen mastil y te queda una guitarra perfecta
Subir
Chubaka
#16 por Chubaka el 31/12/2020
Los mástiles allparts son garantía, made in japan creo, no se si fabrican en usa.
He tenido un par de ellos de stratocaster y aunque los trastes venían bien nivelados había que rematar un poco el mástil para dejarlo bien del todo. Lo que tuve que hacer fue lijado del contorno/borde del diapasón entre trastes para dejarlos más “rounded” y también lijar los bordes de los trastes un poco por que los notaba mucho al deslizar la mano por el mástil, hechas estas dos cosas se quedaron unos mástiles cojonudos...es un recambio ideal para un cuerpo como el que comentáis.
Meterle un mástil más caro o de mayor calidad a un cuerpo de esa nivel no merece la pena en mi opinión.

También puedes buscar los HOSCO que fabrican también para allparts. Son los mismos mástiles pero más baratos por que no se venden como allparts pero el fabricante es el mismo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo