Mercy

  • 1
El_Onanista_en_el_tejado
#1 por El_Onanista_en_el_tejado el 06/03/2014
buenasssss........


os dejo esta pequeña pieza, para no robaros mucho tiempo..... no es gran cosa pero, dentro de su sencillez, tiene algo que al menos a mí me resulta muy agradable de escuchar

un saludo a todos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
mercy.mp3
Subir
11
ejotacero
#2 por ejotacero el 07/03/2014
Un arpegio y una melodía y ya tienes un tema. Me encanta cómo eliges esas notas, parecen de relleno pero están puestas con sabiduría y hacen cada tema personal e inequívoco. Bravo, Spider.
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 07/03/2014
Muy bueno tio!! Como siempre...

+1 verde

Salud!!
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 07/03/2014
Aunque sea sencilla tiene calidad, Spider, se ve que no está hecha de cualquier manera. Como te dice ejotacero, te salen temas con identidad propia.

Esta vez se ha echado de menos uno de tus videos para acompañar la música. :)

+1, compañero, muy guapa esta pieza que nos has traido. :bien:

:brindis:
Subir
juan saez
#5 por juan saez el 07/03/2014
como bien dices es muy agradable de escuchar,
una melodia muy relajante
felicitaciones
saludos spider jam :brindis:
Subir
heavyfan
#6 por heavyfan el 07/03/2014
Muy buen tema thespider!! :aplausos: Enhorabuena!! :brindis:

+1 :musica:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
bripac
#7 por bripac el 07/03/2014
Muy buena the Spiderjam..........para no ser gran cosa como dices !! corta , Si....sencilla, Si...............pero llena de pasión y sentimiento, que es lo que cuenta y lo que nos comueve a los que sentimos la música en 3D.......

+1 bien merecido.....

saludos!! :brindis:
Subir
Marcos Contel
#8 por Marcos Contel el 07/03/2014
Muy bonita, theSpiderJam.

No es la primera vez que me lo recuerda alguna de tus cosas que he escuchado y no sé si te lo he dicho alguna vez: a The Durruti Column, no sé si los conoces... (nota mental, me lo apunto para poner algo en Radio Lukater :D )

Enhorabuena por la composición.

Saludos :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#9 por El_Onanista_en_el_tejado el 07/03/2014
ejotacero escribió:
Un arpegio y una melodía y ya tienes un tema


tampoco es que estoy yo para mucho más :D ......la verdad es que estos temillas los veo como acompañamiento para poemas o cualquier tipo de narración, por lo que tendrían un papel secundario, por lo que para mi gusto cuanto más sencillito y menos cargado mejor.

muchas gracias por tus palabras ejota!! un saludo


Thorin escribió:
Muy bueno tio!! Como siempre...

+1 verde

Salud!!


hola thorin muchas gracias, me alegro!! :saludo:


EduXtreme42 escribió:
Aunque sea sencilla tiene calidad, Spider, se ve que no está hecha de cualquier manera. Como te dice ejotacero, te salen temas con identidad propia.

Esta vez se ha echado de menos uno de tus videos para acompañar la música.


pués muchas gracias eduX, y sí, quería hacer un mini video de rigor pero estoy algo vago estos días.... a ver si un día de estos hay suerte y monto algo :okis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#10 por El_Onanista_en_el_tejado el 07/03/2014
juan saez escribió:
como bien dices es muy agradable de escuchar,
una melodia muy relajante
felicitaciones
saludos spider jam


pués viniendo de semejante genio de la guitarra como tú mejor halago no puedo tener

saludos juan!!


heavyfan escribió:
Muy buen tema thespider!! Enhorabuena!!

+1

Un saludo!!


muchas gracias heavyfan por pasarte y comentar, un saludo paisa!!


bripac escribió:
Muy buena the Spiderjam..........para no ser gran cosa como dices !! corta , Si....sencilla, Si...............pero llena de pasión y sentimiento, que es lo que cuenta y lo que nos comueve a los que sentimos la música en 3D.......

+1 bien merecido.....


sabias palabra las tuyas bripac!!

un saludo


Marcos Contel escribió:
Muy bonita, theSpiderJam.

No es la primera vez que me lo recuerda alguna de tus cosas que he escuchado y no sé si te lo he dicho alguna vez: a The Durruti Column, no sé si los conoces... (nota mental, me lo apunto para poner algo en Radio Lukater )

Enhorabuena por la composición.


gracias marcos, ya he pasado por radio lukater :D , y como he comentado allí no los conocía ( ahora ya sí :okis: ) y es todo un elogio que me digas eso, ya quisiera yo sonar como ellos

muchas gracias de nuevo, saludos!!
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 08/03/2014
La verdad es que haces algo muy complicado y que yo admiro (con sana envidia, por cierto). Haces que parezca sencillo componer algo simple y que llegue tan directo al alma.

Este tema me ha tocado socio. De hecho hoy no tocaba melacólico sentimiento y ahí lo tengo.

Manopla más que merecida y reverencia. :amigos:
Subir
Juajilo (JJ)
#12 por Juajilo (JJ) el 08/03/2014
Muy buena, con muchas tensiones!! Relajante y bonita, variada! Me ha gustado mucho, enohorabuena!!! +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo