LA MER (Beyond The Sea)- Juan "Stingray" Cover

So&So
#1 por So&So el 21/01/2015
Bueno, bueno, esta entrada de año, y salida del anterior, me está dejando sin defensas y hecho polvo, desde luego, ya que salgo de un catarro y pillo una gripe, salgo de la gripe y pillo una neumonía, ya, lo próximo será quedarme embarazado, digo yo.
Ante la imposibilidad por el momento, de poder centrarme en condiciones para terminar los proyectos que tengo en marcha, iré subiendo una serie de temas grabados hace unos meses, por supuesto, muy al "So&So Style".
La primera, un tema bastante "vintage": compuesto en 1946 por Charles Trenet: "LA MER", título original y como se la conoce en Europa, "Beyond the Sea", como la rebautizaron en América, de la mano de Bobby Darin. Con mas de 400 versiones, entre las que destacan el mismo Bobby Darin, Charles Azanvour, Miguel Bosé (en francés), Robbie Williams, Cliff Richard & The Shadows, y un largo etcétera. Como la mayoría de mis temas, todas las pistas, las tres guitarras, bajo y percusión han sido interpretadas, grabadas y montadas por mí. Una canción, en este estilo, bastante melódica y relajante.
A quien le guste, que levante el dedo pulgar..

Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 21/01/2015
So&So escribió:
A quien le guste, que levante el dedo pulgar..


A mi, por supuesto me gusta :bien:
Conocía la versión de The Shadows, te ha quedado de lujo :amigos:
Subir
So&So
#3 por So&So el 21/01/2015
#2 .-Luisito.- Ya ves, si es que llevo una temporada que no hay forma. A ver si se pasa ya de una puñet. vez este frio; que, aunque aqui no hace nada en comparación con la península, es peor, al no estar acostumbrados y tener las defensas bajas. Para el próximo invierno me voy pal Caribe, joer. :jajajaja:
Sabes que éste es mi estilo predilecto, y, por supuesto, el sonido, aunque sigo investigando por otros terrenos.
Bueno, colega, espero poder dormir algo esta noche...
:amigos:
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 22/01/2015
Te ha quedado de lujo compi, no hay cosa mejor que un poquito de sonoridad "The Shadows".
Levanto el pulgar porque a mi me ha gustado tanto la parte musical como la visual con el vídeo que te has currado.
A ver si poco a poco te mejoras de esas dolencias compañero, un abrazo!!!
Subir
José Andrés Sanz
#5 por José Andrés Sanz el 22/01/2015
Sensacional! Yo añadiría también a otro nivel la de Kevin Spacey en la película "beyond the sea". Te salió una mezcla equilibradísima ;)
Subir
So&So
#6 por So&So el 22/01/2015
#4 .-Paulino.- Muchas gracias compañero. Pués poco a poco voy recuperandome. Este tipo de cosas, ya se sabe, con la edad es peor, y es que, lamentablemente, ya no soy ningún chavalote, :lesionado: ; y aunque dicen que la edad se lleva en la mente y en las actitudes, el cuerpo se encarga de vez en cuando de recordarme mi verdadera edad :jajajaja:
Pero aqui estamos para hablar de música, y todo lo demás es secundario.
Hace unos meses abri un hilo exclusivamente dedicado a este tipo de música, y me sorprendió ver la cantidad de gente que les encanta, y la siguen practicando, como yo. Pensé que dándole imágenes a la música, había mas expresividad, y he acertado. Reitero las gracias. :saludo:

#.-José Andres Sanz.- Gracias por el comentario, compi. La de Kevin Spacey tiene una mensión especial, ya que se adapta perfectamente al estilo "swing" americano que se le dió en su dia, además, muy bien interpretada por Kevin.
Gracias a ti también. :bien:

En breve colocaré otro tema de similares características; es mi principal 3estilo, y me apasiona.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo