Cash converters , no lo recomiendo

BERSERKER
#25 por BERSERKER el 21/04/2022
#22 Ami también me ofrecían precios ridículos
Son estafadores y unos Hijos de la gran puta :encendido:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
celvira
#26 por celvira el 21/04/2022
#21 A mi madre la pasa lo mismo, que no se pone a hacer el cálculo y no todo el mundo sabe hacer una regla de tres de cabeza. Todos somos muy listos hasta que te ponen dos créditos al consumo con su TIN y no sabes cual es mejor. Siempre he pensado que debería haber una asignatura en el colegio para interpretar el recibo de la luz, un contrato laboral o las cláusulas de un crédito al consumo, tarjetas o cuenta bancaria.
Subir
3
BudSpencer
#27 por BudSpencer el 21/04/2022
A ver, ni son estafadores ni son unos hijos de nada, son una empresa y como es normal, buscan ganar dinero.
Para calcular los precios de compra a día de hoy tienen un programa en el que meten el artículo y éste les dice la cantidad, no buscan en eBay ni nada. El chaval que está allí NO tiene la culpa.
Aparte de eso, cuando ponen un precio, si pasado equis tiempo no se ha vendido, lo bajan un porcentaje predefinido. Y esto lo hacen varias veces, no sólo una por lo que se pueden pillar gangas pero hay que estar al quite.

En el caso de que alguien quiera vender algo de valor para sacarle lo que vale, que no vaya a un sitio de estos. Esto es para vender morralla que no quiera nadie o para conseguir pasta rápida en una emergencia pero a costa de perder gran parte del valor real que pueda tener porque ellos además de tener que sacar su beneficio, tienen que sacar para pagar sueldos, cotizaciones sociales, impuestos, facturas, mantenimiento de los locales, etc.
Si el precio que te dan no te interesa pues coges tus bártulos y chao. Nadie te obliga, nadie te estafa.
Subir
1
Todoalonce
#28 por Todoalonce el 21/04/2022
#22

El problema es que ellos no son los que han ido a comprartelo, no son los interesdos, eres tú el que ha ido a que te lo compren y eso es fundamental
Subir
1
Todoalonce
#29 por Todoalonce el 21/04/2022
1.-Porque compren barato y quieran vender caro, no son estafadores, si no...el 90% del compraventa de este foro serían estafadores, comprar barato y vender caro no es estafa.

2.- No son ellos los interesados en comprarte tu artículo, eres tú el que vas pidiendoles pasta por algo por lo que ellos ni les va ni les viene.

3.-Es una empresa, la empres busca maximizar beneficios y por eso intentan comprar barato y vender caro.

4.-Los precios se podrían clasificar algunos de absurdos pero no de estafa, nadie te obliga a nada, ese es el artículo y ese su precio si no te gusta te das media vuelta y te vas por donde has venido, pero para esto te puedes ver bastantes guitarras en este foro a precios de nuevas con la excusa de que se ha tocado 2 veces y ves que la guitarra tiene 5 años.

5.-En cualquier financiera te vas....pides un préstamo para el coche y cuando lo has pagado te das cuenta de que has pagado casi dos coches, un mecánico te cobra 50 euros por abrirte el capó y mirarte el aceite, un fontanero te cobra otrs 60 por desplazamiento desde la calle de detrás de tu casa, no son estafas, son precios absurdos pero es lo que hay...luego ya el fontanero, el mecánico o quien sea lo justificará con el autónomo, los seguros sociales o lo que sea pero ese es otro tema.

En fin....que esto funciona así.

Yo compré un line 6 valve mkI por 100 euros porque estaba cojo, sucio y no hacía buen contacto el jack (muy mala imagen tenía el bicho) pero lo arreglé, lo limpié bien y lo adecenté, lo vendí en el triple. Ese ampli lleva un Vintage 30 y válvulas en la etapa de potencia y funcionaban todas, la mejor compra que he hecho en un cash converters.

Estafa es como ha pasado por aquí algunas veces (que hay varios hilos hablando de ello) de gente que compra, paga y no vuelven a verle el pelo al vendedor.

Un timo sería si te vendieran un Twin Reverb con las tripas de un Peavey Bandit, o si te vendieran una guitarra con la pala donde pone Gibson pero el cuerpo es de una guitarra de Pack. Date cuenta de que ellos no están especializados en nada, si tú buscas algo, debes informarte bien de lo que compras.

Yo no se en vuestras ciudades pero donde yo vivo hay varios "oportunistas" en las puertas de los cash converters preguntando si vendes algún movil, que ellos te lo pagan mejor....chanchullos y trapicheo a la española....
Subir
1
rockblaster
#30 por rockblaster el 21/04/2022
Yo una vez vi un Metal Zone en 26€ en buenas condiciones, me imagino cuanto debieron pagarle al pobre que lo trajo...
Subir
1
daniguner
#31 por daniguner el 21/04/2022
Son unos timadores, te ofrecen cantidades de dinero insultantes por un articulo en buen estado, y se mosquean que te cagas si alguien dentro de la tienda tr mejora la oferta que ellos te hacen
Yo iba a malvender mazo de juegos que tenia de mi toxica infancia adicta a las consolas en una de esas visitas, un tio se acerco a vender una guitarra y no pude evitar intervenir en la transacción mientras el tio se pensaba si cerrar trato o no.
Así pille una baja telecaster , le ofrecieron 200€ y yo le dije que le daba 350€
El dependiente me echo de malas formas y me prohibió volver por alli, a vender no volví pero si me daba un par de vueltas de vez en cuando.
Subir
3
BudSpencer
#32 por BudSpencer el 21/04/2022
daniguner escribió:
Son unos timadores, te ofrecen cantidades de dinero insultantes por un articulo en buen estado,


Es que eso no es timar, es ofrecer poco dinero. Hay mil plataformas donde vender por tu cuenta y pedir lo que creas conveniente por tus cosas.
Subir
2
daniguner
#33 por daniguner el 21/04/2022
#32 yo te hablo de la década pasada, cuando no había ni wallapop ni compraventa lo unico que funcionaba por esa época pero nadie tenia era ebay.
Entonces tenias un apuro y ibas a empezar/ tus preciados objetos de valor para salir del paso, esta claro que hay un precio justo un mínimo aceptable, y un insulto, sus ofertas eran un timo porque se aprovechaban de la necesidad de vender, y facturaron muchísimo, pero ahora con wallapop y este maravilloso compraventa no voy a un cash converters ni de coña, me lo quedo antes o lo regalo.
El cashcoverters no tima solo ofrece una miseria, luego están los que se ofenden cuando en el compraventa un buen forero ofrece menos dinero del que marca el anuncio, algunos no contestan y otras hasta vacilan, si ya les ofrecen una cantidad insultante de dinero, habrían decenas de hilos con mucha indignación sobre mala praxis en el compraventa.
Subir
3
BERSERKER
#34 por BERSERKER el 21/04/2022
#27 Que tenga que sacar beneficio es 100% comprensible
Yo no digo na en contra de eso
Pero si son unos estafadores
Hace bastantes años,7 si no me equivoco
Estaba en esa misma tienda de Cash Converter y había una discusión entre un tipo y los de la tienda
En tío se había gastado un dineral en una TV carisima
Pero no le informaron de que tenía un defecto y no funcionaba algo del sistema
Y el tipo pedía que le devolvieran el dinero y ellos se negaron
Alfinal el tipo ese se tuvo que joder y se la llevó de vuelta para casa
Si esto no es estafa..........
Apaga y vámonos :muro2:
Y ami también me la colaron con una bici que aparentaba bien,pero tras 1 semana de uso se fastidio una cosa de la rueda y me dijieron:
-"Así no te las llevaste"
Fui a una tienda de bicis y el tío de la tienda me dijo que eso de la rueda se a roto por años de uso y que yo simplemente le di el golpe de gracia al usarla por 1 semana
Me dijo que fuera de vuelta y que me hicieran una devolución o que llamará o los Municipales
Fui y alfinal me dieron otra bici y simplemente me fui
Pd: Bud Spencer es mi Ídolo :aplausos: :enamorado: :super_icono:

#28 Un reloj de 300 pavos y te dan 20 por el
No hagas el ridículo por favor.......... :juas:
Se debe poner un precio justo
Para que ambos saquen un buen beneficio
No que uno se quede con una mierda y el otro se forre a costa del otro
No es justo que al vendedor le den 10€ por algo y lo revendan por 200
Y tampoco es justo que al vendedor venda algo por 500 y los de Cash Converter solo saquen 550

#30 Ya ves...........

daniguner escribió:
Son unos timadores, te ofrecen cantidades de dinero insultantes por un articulo en buen estado, y se mosquean que te cagas si alguien dentro de la tienda tr mejora la oferta que ellos te hacen

Y k lo digas,hay un cartel que pone prohibido lo hacer ofertas a otros vendedores
Lo hacen para aprovecharse de los compradores y que otros clientes no les joda la estafa
daniguner escribió:
Así pille una baja telecaster , le ofrecieron 200€ y yo le dije que le daba 350€

Me quito el sombrero,te as ganado mi respeto :aplausos:
Da gusto ver gente así :palmas:

daniguner escribió:
El dependiente me echo de malas formas y me prohibió volver por alli

Pffffff,yo cuando discutí por lo de que me timaron con la bici les dije Hijos de Puta en toda la cara
Alto claro
Y eso que aunque no lo aparente,soy bastante tranquilo
Pero con estas cosas no aguanto ni una

Pd:a todos los que me vais a contradecir con lo que he dicho
No os molestéis,no vais a conseguir nada
Mis Valores Morales son Inquebrantables :muro2:
Subir
1
BERSERKER
#35 por BERSERKER el 22/04/2022
CASH CONVERTERS
Del minuto 0:39 hasta el minuto 1:20
Es que esto es demasiado bueno precisamente para este hilo
:jajajaja:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
TonyCM
#36 por TonyCM el 22/04/2022
Venga va, cuento lo mío, que a veces han pagado de más, y esto es verídico, en 2017 compré una Epiphone Les Paul edición Monster Mayday con pastillas Gibson, la guitarra me costó en tienda unos 675€, al año y pico la tuve que vender por necesidad, era vender esa, o mi Epiphone SG Pro que me había costado 375€, por la emergencia, decidí vender la LP porque era la que me podía sacar del problema, pese a que le fuera a perder pasta, ¿sabéis cuánto me pagaron? 790€, algo más de lo que me costó nueva, la pregunta que me hice al salir de la tienda es que si…me habían pagado eso por la LP, ¿por cuánto la venderían? La venta era muy dolorosa para mí asi que no volvi para ver a cuanto, lo que se, que pocos meses después esa guitarra ya no estaba allí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo