Menos es más

salva
#1 por salva el 11/03/2013
EStoy trabajando el concepto de substituir técnica por feeling ahora que me siento en una etapa en la que ya he aprendido a correr y ahora quiero aplicar todos los kilómetros en dar cada nota. Aún estoy en ello, pero de aquí a un año me pongo plazo para conseguirlo sin llegar al extremo de esta impro.
Un abrazo y espero que os guste!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Menos es mas.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
zaratusstra
#2 por zaratusstra el 11/03/2013
"ya he aprendido a correr y ahora quiero aplicar todos los kilómetros en dar cada nota" que buen planteamiento, muy bueno y con feeling que es de lo que se trata
Subir
salva
#3 por salva el 11/03/2013
Gracias Compañero, poco a poco :)
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 11/03/2013
muy muy bien y desde luego muy interesante, y sonidazo por cierto. Hay slides brillantes.

Yo este tema de técnica, feeling y demás lo reduzco a opiniones personales de cada uno, ya que cada uno siente la música a su manera. Para mí no es mejor el que da dos negras que el que hace treinta fusas si veo que puede encajar o que otorga un enfoque original a la base. Si lo que me preocupa es oír la base bien y que la guitarra sea, aunque el principal, un instrumento más.

Hay cosas, como el ganador del concurso de mayones de este año, que son absolutamente escandalosas. :D un abrazo tio
Subir
Fran Alonso
#5 por Fran Alonso el 12/03/2013
Siempre es un placer escucharte ... me da mucha envidia sana el ver como dominas la armonía y el como vas desarrollando la impro ... mucha calidad compañero !!

Salu2s :brindis:
Subir
rafa-gas
#6 por rafa-gas el 12/03/2013
Salva, hablas como si nunca hubieras tendo feeling, y eso no es así para nada. Ese pequeño corte está genial, pocas veces he escuchado tanta tensión en tan poco tiempo :D

Y lo más importante, hagas lo que hagas (con más feeling, o más técnica, da igual), aquí estaremos para escucharte, que siempre es un lujo, porque independientemente de técnica o feeling, siempre tienes BUEN GUSTO!




Saludos.
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 12/03/2013
Bueno Salva como siempre es una delicia escucharte y como te comenta Rafa, tú siempre has tenido feeling en todo lo que haces compañero.
Un abrazo :brindis:
Subir
salva
#8 por salva el 12/03/2013
Muchísimas gracias, Poco a poco quiero ser más 'presente' con las cosas que toco y quiero dejar muy claro todo, supongo que por eso quiero tirar a menos y la presión ejercerla de otro modo.
Gracias compis, un abrazo!
Subir
ramis
#9 por ramis el 16/03/2013
Mucha calidad, felicidades.
Subir
salva
#10 por salva el 16/03/2013
Gracias Ramis!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo