Menos Covers y más CREACIÓN

  • 2
PLAYGUITAR
#13 por PLAYGUITAR el 21/05/2015
Bueno pues suena muy bien, la música bien... no aporta nada nuevo pero bueno eso no es malo ni bueno, es una forma de hacer música y que no hay porqué reinventar nada. La cantante canta super-bien, pero las melodías de la voz no me gustan, se quedan muy en suspensión y giros que particularmente no acaban de terminar y no me convencen, pero digo... canta muy bien.
Buen trabajo, porque realmente hay mucho curro, pero... no me vais.
Saludos.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
50snake
#14 por 50snake el 21/05/2015
Estoy con #12 y suscribo todo lo dicho. De hecho, hasta los grandes innovadores de la música, como Hendrix, hacía también versiones. Incluso superando por mucho a las originales, como esta:



Aunque tampoco critico a los que sólo hacen covers. Hay gente que toca de maravilla, pero que no se le da tan bien componer. Si sabe contar una historia, aunque sea de otro, puede ser igual de disfrutable, sea su historia o la de otro.

Por último, un grupo no tiene que inventar ni reinventar nada. Tiene que expresar lo que siente. He visto grupos obsesionados en reinventar todo y sonar diferente al resto que la cagan y, al contrario, grupos que es más de lo mismo y lo hacen cojonudo.

En fin, en la música todo se critica, aunque yo opino que nada es criticable siempre que se haga bien y con corazón.
Subir
3
bosscord
#15 por bosscord el 22/05/2015
Pues yo también te entendí, por ahora me dedico a los cover, que como al compañero eddietrooper me motivan bastante, pero tu grupo mola bastante.

Un saludo.
Subir
Dark Smile
#16 por Dark Smile el 24/05/2015
Pero qué bien suena este disco. Banda consolidada con sonido propio y contundente donde cada uno en su parcela destaca notablemente. Sorprendido también con la voz masculina que aparece en Nautilus. Le tendré que dar algún repaso más al disco, pero vamos, producción impecable, original y directo.
Enhorabuena!
Subir
LUIS
#17 por LUIS el 24/05/2015
Muy Bueno El Disco Felicitaciones !!!!!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo