En menos de 2 semanas!

usuario18
#25 por usuario18 el 25/05/2011
pues si,pero para el blues y los estilos rockeros algo suaves la epi custom esta muy bien,y para el metal pesado cualquiera de esas 2 ltd te vendria perfecta.en todo caso,si buscas un poco mas de versatilidad,ve por la prs.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
tecladista!
#26 por tecladista! el 25/05/2011
Pepe97 escribió:
Pf... PRS! es un guitarron y ademas no estan tan vistas como las Fender, que ya cansan un poco...
:shock:

Hermano, aleluya... nunca te hablaron del santo Leo Fender, aleluya?... no quieres estar en un lugar bendecido, aleluya? donde descansan las ovejas, aleluya... y ...... creo que ya mi adicción a las strato me está transformando, aleluya :D

Bueno, fuera de la broma creo que te entiendo, aun que no comparto tu sentimiento, lo respeto. Agrego a esto que yo tengo ahora solo dos guitarras, ambas Stratocaster, pero a veces cuando me siento inspirado me gustaría también en este momento tener una ibanez, o una PRS... algo para jugar mas con el sonido metal... me encanta el sonido de Petrucci por ejemplo(lejos del sonido strato)... pero igual, si me tocara escoger entre una gutiarra tipo para metalero virtuoso, moderna y tal.. y una vieja stratocaster yo elijo la strato... pero con razón, yo tengo 36 años, y mi estilo es mas blues.. aun que me gusta explorar... cuando pueda me compro una de esas guitarras modernas :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo