En memoria de...

  • 1
hito_kun
#1 por hito_kun el 09/07/2008
esta guitarra que acaba de morir:

Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
airhead
#2 por airhead el 09/07/2008
Jajajajaja, adiós guitarra.

Yo nunca me atrevería a hacer eso, quiero demasiado a mi guitarra (sin contar la caída q tuvo ayer por una idiotez mia XD). Por cierto, me recordó a lo q le paso al bajista de Falling Kids, q intento hacer el giro y el bajo pego de lleno con el clavijero en el suelo, y en pleno concierto XD
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 09/07/2008
Joder vaya ostiazo :D Hay que ser gilipollas para hacer esa la verdad , hay que cuidar esas guitarras ombre!
Subir
hito_kun
#4 por hito_kun el 09/07/2008
Pero hacer el pijo no tiene precio
Subir
pelu_strato
#5 por pelu_strato el 09/07/2008
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

menudo chichón :risa: :risa: fuerte ignorante :risa:

Jajaja se creía Yngwie en el concierto del G3 y se acaba de cargar su guitarra xDD
Subir
nelusky
#6 por nelusky el 09/07/2008
JAAJAAJAJAAJA!!! que imbecil!! y lo de yngwie fijo! jaja! como que es tan facil...
y el chaval... sere gilpollas... mierda... snifsnif... :D
Subir
vijavi
#7 por vijavi el 09/07/2008
Por capullo :risa:
Subir
rikstyle
#8 por rikstyle el 09/07/2008
ese tío se merece una buena colleja... :colleja: :risa:

tanto yngwie malmsteen y tanto tonteria , y mira lo que a conseguido... seguro que lo izo pensando ( bueno ya que no puedo tocar como el voy a hacer eso que mola tanto para asi ser mas guay en los conciertos )( Mierda ! ya no puedo ni tocar como el ni ser igual de guay que el porque ya no tengo guitarra )

puff... yo cada dia me doy cuenta que hay gente para todo...


Rik
Subir
rayn
#9 por rayn el 09/07/2008
Bua os lo juro, me da más pena ver como destruyen una guitarra que como matan a un animal :shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:
Subir
bob lp7
#10 por bob lp7 el 09/07/2008
pobre guitarra no lo merecia
como hay jente que se atrave a hacer eso
descansa en paz noble guitarra :rip:
Subir
samuelg
#11 por samuelg el 09/07/2008
rayn escribió:
Bua os lo juro, me da más pena ver como destruyen una guitarra que como matan a un animal :shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

:shock:
Tío pues hazte ver eso por el médico
Subir
KikeAOR
#12 por KikeAOR el 09/07/2008
rayn escribió:
Bua os lo juro, me da más pena ver como destruyen una guitarra que como matan a un animal :shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:


Espero que la frase solo sea por quedar bien aqui en el foro por tu amor a la guitarra, porque eso que dices carece bastante de sentido ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo