Mellow Atmospheric Groove

  • 2
juancar51
#13 por juancar51 el 13/01/2018
Bueno, mi Jam al escucharla, me ha salido mal la mezcla, le metí un fondo de lluvia y eso y se me la ha comido. En fin

Astrako: muy buena jam, con buenas ideas y esas dos guitarras suenan de lujo. Alguna experimentación se oye por ahi. La verdad que la base admite muchas armonias. Estupenda

La mañana etc: buen toque y buen sonido el que sacas. Buenas frases y buenas líneas melódicas. Muy guapa

Alodelmo: fraseo desenvuelto con licks bluseros y sonido cortante. Metes variaciones en la armonía, buena jam
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
astrako77
#14 por astrako77 el 15/01/2018
Juancar: bueno, pues otra vez esa figura icónica que ya hemos comentado en otras ocasiones. La lluvia, ver las gotas deslizarse por la ventana. La idea de añadir el efecto sonoro es cojonuda, le añade mucha musicalidad y significado. Cuando truena ya es la ostia, con el solo tan absolutamente melódico. Ya te lo dije el otro día, estás que te sales. La frase en cascada que te sacas a partir del 2:15 es simplemente la ostia; si es que suena a gotas de lluvia. Me gusta tanto que prometo sacármela y usarla en la próxima jam. Me podrás acusar, con razón, de copia. Y podrás ir al juzgado y no lo negaré.
Te salió algo bien hermoso y profundo. Enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo