Los mejores guitarristas según...guitarristas.info (votación)

danny23
#13 por danny23 el 18/02/2009
yo tengo muchisimas dudas, y......solo voy a votar 5 por 5....25
Ah, paso de las normas, total no las saltamos todas sin usar el buscador :leyendo:

Andy y Lucas - 5
El Fary - 5
Camela - 5
Los chichos - 5
Maita vende cá - 5
Lo siento tios, es que me gustan todos por igual, y es una injusticia a los mejores del mundo derla menos puntos :p
--------------
Puntuaciones:
-Andy y Lucas: 15
-El Fary 13
-slash: 9
-Los chichos 9
-Camela: 8
-moore: 8
-Maita vende cá: 7
-dimebag: 7
-hendrix: 7
-Marty Friedman 5
-petrucci: 5
-randy rhoads: 5
-satriani: 5
-Yngwie Malmsteen 4
-van halen: 4
-vai: 4
-Chiquetete: 3
-k. king: 3
-Mattias Eklundh 2
-Jose de castro 1
-clapton: 1
-angus: 1
-knoppfler: 1
Y que conste que no estoy reventando el post :hedicho: :orden:

Yuppiiii Andy & Lucas van primero con diferencia :yahoo:
Subir
hernan87
#14 por hernan87 el 18/02/2009
John Frusciante - 5
Jimmy Page - 4
Joe Satriani - 3
Steve Vai - 2
knoppfler - 1

--------------
Puntuaciones:
-Andy y Lucas: 15
-El Fary 13
-slash: 9
-Los chichos 9
-satriani: 8
-Camela: 8
-moore: 8
-Maita vende cá: 7
-dimebag: 7
-hendrix: 7
-vai: 6
-John Frusciante: 5
-Marty Friedman 5
-petrucci: 5
-randy rhoads: 5
-Page: 4
-Yngwie Malmsteen 4
-van halen: 4
-Chiquetete: 3
-k. king: 3
-knoppfler: 2
-Mattias Eklundh 2
-Jose de castro 1
-clapton: 1
-angus: 1

--------

Se perdio la lista de los usuarios...
Subir
kassnet
#15 por kassnet el 18/02/2009
Bueno....voy a escribir lo último.

Quiero dar las gracias a:

In_flames 1703.......2786 mensajes. MODERADOR.
Julio.....................2980 mensajes.
Belial_Baez---------5589 mensajes. CO-ADMINISTRADOR.
Dannyroses23........1798 mensajes.

Bueno, a in_flames, decirle que me he revisado todos los post "similares" que ha puesto, y decirte que:

La votación para mejor de la historia era una votación "cerrada" y con solo una posibilidad. No dejabas pie a que votaran a Andy y Lucas (sabia decisión por cierto).
Había otro, pero con solo cuatro opciones...¿?
El de cual es el mejor guitarrista español...pues estaba limitado a españa.
Igual de los que están muertos...
Otro era una comparación entre dos guitarristas (4 post).
Otro que si slash...
Otro que si Jimmy Hendrix.

Yo proponía que mediante un sistema sencillo de votación, dando 5, 4, 3, 2 y 1 punto se pudiera confeccionar un ranking hecho por la gente que está en este foro (y que luego critican otros rankings...pues esta era la oportunidad).

Veo que hay gente que no me ha respetado ni a mi ni a los demás participantes. Estas personas (excluyendo a inflames, que ya le he respondido) son los citados ahí arriba. Como veis, no son novatos como yo, incluso hay un CO-ADMINISTRADOR.

Ya se que yo aquí soy insignificante con mis 50 mensajes, pero llevo mucho tiempo en internet y este tipo de votaciones siempre son divertidas, ejemplificantes y animan a la sana discursión, pero no se por qué motivo, ha habido gente que se ha empeñado en BOICOTEARLA.

Así que hay dos cosas, la primera es que no me voy a empeñar en participar ni en fomentar la participación de los demás, porque veo que las ideas aquí no son bienvenidas, y la segunda es que ruego encarecidamente a algún administrador o moderador (por favor, que tenga mas criterio y educación que Belial, porque sino lo llevamos claro) que cierre este post y lo mande a la papelera, ya que gracias a estas tres personas las votaciones se han desvirtuado y ya no tiene mucho sentido seguir así.

Un saludo a todos los que han colaborado positivamente con este post y siento mucho lo ocurrido.
Subir
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 18/02/2009
Qué pasa que solo podemos votar lo que tú quieres? Aquí el que no tiene educación eres tú, deja de faltar a los demás.
Tu mensaje podría perfectamente haber acarreado una infracción por NO USAR EL BUSCADOR, que para algo está.
Hay al menos unos 15 temas que de forma directa o indirecta citan esto.

Desde luego, si no respetas las normas del foro, no pidas respeto. Este mensaje está REPETIDÍSIMO, te lo han dicho por activa y por pasiva.
USAD EL BUSCADOR , se tarda dos segundos y está para algo.

Y ahora encima no vengas con excusas.

Y otra cosa. Julio y yo votamos lo que nos da la gana, aquí el que falta al respeto y no tiene educación eres tú.
Si como protesta decidimos votar eso, en vez de cerrarte el hilo, deberías aceptarlo.
Precisamente no te hemos cerrado el hilo por preservar la libertad de expresión. Apúntatelo y respeta tú la libertad de expresión de los demás, aunque la utilicen para protestar.
Subir
kassnet
#17 por kassnet el 18/02/2009
Belial, ya he expuesto los motivos por los que este post no es igual a los otros que me habeis mostrado...De todas maneras eres co-adminstrador, si crees que he repetido el mensaje y que estoy faltando "el respeto" por no seguir las normas, ponme la infracción. Ya te he dicho que me he molestado en contrastar los post similares para ver que no había ninguno similar.
Si crees que es así cierra el post y eliminalo, y me pones la infracción. Lo que no me parece correcto es que porque pienses que el post está repetido TE CACHONDES de la votación.
Subir
Julio
#18 por Julio el 18/02/2009
¿Qué tendrá que ver ser moderador o forero de a pie? hasta hace menos de una semana yo era administrador, puesto que he ocupado durante algunos años, ups, entonces soy muy malo, ¿no? :roll:

No te enfades y mira más allá del contenido de los mensajes, cuando se repite mil veces que se utilice el buscador, o cuando nos cansamos de ver tantísimo mensaje repetido (y no precisamente en la sección de técnica o armonía) puede pasar esto, en forma de ironía y cachondeo se llama la atención.

Moraleja: antes de abrir un tema de este tipo, sobretodo en cuanto a "el/lo mejor de", hay que utilizar el buscador, a veces incluso con un vistazo por el subforo es suficiente. ;)

Saludos.
Subir
KikeAOR
#19 por KikeAOR el 18/02/2009
Cierto, este hilo, por mi parte habría sido cerrado, enviado a la papelera y haber supuesto la infracción al autor, por no haber usado el buscador.

Es un tema más que trillado y del que se ha hablado por activa y por pasiva. No creo que necesitemos más encuestas ni rankings en este foro para hablar de cuales son nuestros guitarristas favoritos........

Como te hemos dicho, con buscar un poco, puedes sacar tus propias conclusiones sin necesidad de tener que abrir otro hilo nuevo.

Me sabe mal porque se que estas cosas no se hacen con ninguna mala intención, pero comprende que la gente esté ya un poco cansada de que cada X tiempo aparezca un post en plan: "Quién os parece el mejor.....?"

Saludos
Subir
Manuel_Baez
#20 por Manuel_Baez el 18/02/2009
Perdona, pero si me apetece protestar de esta forma no veo por qué no voy a poder hacerlo.
O es que no puedo actuar como usuario y manifestar mi disconformidad? Pues lo he hecho.
¿Que no te gusta la libertad de expresión? A mi si, fíjate tú, y por eso no voy a cerrar el post a no ser que la inmensa mayoría del staff lo considere apropiado.
Precisamente, sin la opinión mayoritaria de que este mensaje está repetido, y no solo eso, sino de que merece ser cerrado, no voy a tomar la decisión de cerrártelo porque a mi o a otros miembros del staff nos venga en gana.
Pero igual que tú tienes la libertad de expresión para abrir el tema, yo, in_flames, danny y muchos otros la tienen para quejarse y votar lo que les venga en gana.

No hay solo una encuesta sobre este tema; hay 4 o 5.

Guitarristas.Info - A Quienes consideras los Mejores Guitarristas ( Por que?)
Guitarristas.Info - los 100 mejores guitarristas de la historia.
Guitarristas.Info - los mejores guitarristas para mi
Guitarristas.Info - Los mejores guitarristas de la historia2:
Guitarristas.Info - Los mejores guitarristas de la historia:
Los mejores guitarristas según...guitarristas.info (votación)

Y esto solo escribiendo mejores o guitarristas; como ves, no hay solo un post...

Y otra cosa. Lo que no puede ser es que unos abran un post con "el mejor" otros con los "3 mejores" otros con los 5 y otros con el número pi aplicado a los mejores :|
Como ves el post está repetidísimo. Y realmente sobran más explicaciones. Si tiene que ser cerrado o combinado con otro existente lo será (mi opinión es esa, prefiero combinártelo a cerrarlo y mandarlo a la papelera).

Y no es cuestión de educación, sino de leer lo único que pedimos para ingresar al foro, las normas, que explican que antes de abrir un topic hay que usar el buscador :saludo:
Subir
danny23
#21 por danny23 el 18/02/2009
kassnet, veo que sigues con lo tuyo, y no es el único post que se ha repetido de lo mismo, y ha habido cierto cachondeillo, y tampoco se han puesto como tu, sino que han perdido perdón y eso, y es más no recuerdo que se hayan puesto a la defensiva, y en este post aqui abajo, que se le olvidó a In_flames mil no se qué :p, hay un completo, dale un repaso si quieres, lo reflotas y continuaran con ello ;)
El mejor premio, es nuestro reconocimiento. Opinión de los Foreros de guitarristas.info - Guitarristas.Info

Ahora, eso de Co-administrador, y los números que citas, por favor, no significa nada, ante todos somos foreros, y de los mil y pico que me citas, en la mayoría he dicho burradas y tonterias, y todos lo saben :D una más es el eslabón perdido :risa:
:saludo:
Subir
kassnet
#22 por kassnet el 18/02/2009
Bueno, por mi parte nada mas, ya me he remitido por privado con los que he podido para explicarles mi posición, con los otros no porque no admiten privados...
Un saludo y hasta siempre.
Subir
ivan_seiscuerdas
#23 por ivan_seiscuerdas el 18/02/2009
yo no creo en eso del mejor guitarrista, es algo que me parece muy subjetivo, pero hay van mis favoritos:

Eddie Van Halen - 5
El "pela" Satriani - 4
David Gilmour - 3
Steve Vai - 2
Dave Murray - 1
Subir
Metillico
#24 por Metillico el 18/02/2009
1- Santiago López Hernández, el gemelo de la izquierda de María Dolores Pradera.
2- Rafael Basurto Lara, el del medio de Los Panchos.
3- Jesús Sánchez, padre de Alejandro Sanz y guitarrista acompañante de Manolo Escobar y Lola Flores.
4- Keith Yste, el hijo de Ella Bushadora.
5- Ben Gaydalhe.

El recuento, mejor que se haga al final.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas