Mejores cuerdas para rock. Cuales utilizais?

Nico Gallardo
#37 por Nico Gallardo el 15/08/2011
#33 te equivocas. angus sabe 5 acordes!!! :juas:

#34 si la tia de tu amiga la conoce pues debe ser famoso jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
ferri555
#38 por ferri555 el 15/08/2011
Lo de Angus es blues, pero rapido y con distorsion. Ayer vi una jam que hico con Keith richards, y iba vestido normal y... con una gibson es-335!
Subir
freddie_mercury Baneado
#39 por freddie_mercury el 15/08/2011
Pero como se las cambio si no me dejan, y no sé cambiar cuerdas, y no voy a decir oye, me voy a comprar una cosa al chino, pero me voy con la guitarra...

Te digo que voy a intentar comprar un paquete de cuerdas y cambiarselas hoy, sin que me pillen...
Subir
william1
#40 por william1 el 15/08/2011
Pero sigo sin entender porque no te dejan cambiar las cuerdas? Es algo normal, un ciclo de la vida, jaja.
Haber si encuentro el post y te lo pongo.

#37 jaja si, La mayor, re mayor, sol mayor, y alguna quinta por ahi perdida jaja
Subir
ferri555
#41 por ferri555 el 15/08/2011
Eh! si os gusta AC/DC, mirad esto http://www.youtube.com/watch?v=uANVBPVaf-g
Son los nuevos AC/DC, se parecen un monton, hasta por la melena que tiene su ''Angus''
Subir
freddie_mercury Baneado
#42 por freddie_mercury el 15/08/2011
adios, voy a ver si le digo a mi amiga que me acompañe y le digo lo del chino a mi madre y a ver si le puedo poner las cuerdas bien...

wiliam1 :proteston: :p
Subir
Nico Gallardo
#43 por Nico Gallardo el 15/08/2011
#40 tampoco entendi eso yo
Subir
william1
#44 por william1 el 15/08/2011
ACDC sin una SG TRAICION jajaj, ahora en serio airbourne mola mucho, saludos
Subir
Nico Gallardo
#45 por Nico Gallardo el 15/08/2011
#41 estan muy buenos los "AC/DC", aunque obviamente prefiero los originales
Subir
ferri555
#46 por ferri555 el 15/08/2011
Si vierais mi clavijero... son todo trozos de cuerda de 15 cm doblados a causa de intentar cortarlas con unas tijeras de cocina. He abierto un nuevo hilo, pero ya que estais aqui, lo comento: Que le cambiariais a mi guitarra?
En diciembre tendre unos 200 euros, porque mi madre me paga el ampli, a cambio de que vaya a clases, y aprenda a tocar. Que hariais con los 200 euros. Yo lo que haria es: Apantallar, cambiar toda la electronica (es del 97), cambiar la pastilla del puente por una humbucker cañera, lo que comportaria para cambiar el golpeador y se lo pondria negro. Una strato roja y negra... me gusta!
Subir
ferri555
#47 por ferri555 el 15/08/2011
Hace falta decir que esta impecable, que las maderas son buenas, pero que los potenciometros ''bailan, y estan descalibrados. Obviamente se lo dejaria todo en manos de un profesional.
Subir
william1
#48 por william1 el 15/08/2011
Que guitarra es? Modelo y si puedes unas fotillos mejor que mejor.

Las cuerdas yo las corto con alicates de electricista de las que cortan hasta el alambre, molan mucho y siempre se las podeis pillar a algun electricista despitao por la calle , jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas