Los mejores amp sims/plugins gratuitos!! Nalex

Txus Rosa Garcia
#1 por Txus Rosa Garcia el 03/06/2022
Muy buenas!!
En el vídeo de hoy os dejamos una comparativa de (casi) todos los amp sims de Nalex, por supuesto, con tonos High Gain, vamos metal. ¿Los conocéis? ¿Cuál os gusta más?
Un saludo y muchas gracias de antemano
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Killer
#2 por Killer el 03/06/2022
A mi el que siempre me ha gustado mucho es el Ninja! Cremita!!!
Subir
1
Txus Rosa Garcia
#3 por Txus Rosa Garcia el 03/06/2022
#2
Muchas crema tienen!!
Subir
Guitarrerosuperstrat
#4 por Guitarrerosuperstrat el 03/06/2022
No ha salido mi favorito, Uber. Crunchman también es flipante. El del Diezel, el Pectificador (ji ji), están cojonudos.
Sin embargo, el del 800 no me convenció mucho, acabé por tirarlo. Y el Ninja, todo el mundo habla maravillas de él. Sí que mete tralla, demasiada diría. Demasiado ruido, aunque le ponga el gain al tres o menos. Supongo que es como todo, cada uno lo usa con su guitarra, su cable, su interfaz..; nunca nos va a sonar igual, aunque sea el mismo plugin.
De todos modos, yo le pondría un 10 a estos de Nalex. Es todo por la patilla, y todo es cojonudo.
Salud y palm mute.
Subir
1
Txus Rosa Garcia
#5 por Txus Rosa Garcia el 03/06/2022
#4
Pues lo que dices cómo un 10 porque son brutales. El de jcm a mi tampoco me convenció mucho, y el Uber sale después del de bajo. Un saludo y gracias por tus palabras
Subir
Guitarrerosuperstrat
#6 por Guitarrerosuperstrat el 04/06/2022
Si es que me equivoqué. El Uber sale, pero el que más me gusta de Nalex es el Valver. A ese me refería.
Salud, y gracias por los vídeos.
Subir
1
Txus Rosa Garcia
#7 por Txus Rosa Garcia el 04/06/2022
#6
Pues ese, ni lo encontramos ya
Subir
Guitarrerosuperstrat
#8 por Guitarrerosuperstrat el 04/06/2022
Sí mira, está aquí https://nalexsoft.blogspot.com/2018/10/valver-preamp_19.html. Es de los más viejos que tienen, pero a mí me flipa. Solo es preamp, pero con esto y unos buenos impulsos suena cojonudo.
Subir
1
Txus Rosa Garcia
#9 por Txus Rosa Garcia el 04/06/2022
#8
No me acordaba!! Gracias tio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo