Mejores albums de guitarras

Perpetual Burn
#1 por Perpetual Burn el 30/04/2011
Hola amigos guitarristas!!
este tema es para saber sus opiñones y aprender un poco mas.
Que les parece si cada uno pone los que considera los mejores trabajos en cuanto a guitarras en uno o varios discos. Por ejemplo para mi appetite for destruction tiene unas guitarras increibles, un sonido espectacular muy crujiente y jugoso, bien caliente, bien valvular, buenos arreglos, y lo mejor es que las guitarras estan siempre presentes pero nunca estan de mas, nunca estorban, riffs memorables, solos exelentes, bueno, para mi uno de los mejores trabajos de guitarra que eh escuchado.
otra grandisima labor de guitarras se da en el painkiller de judas, es sencillamente perfecto
o tambien machine head, 1987 de whitesnake, richies blackmore's rainbow, paranoid, rust in peace, y podria seguir todo el dia jaja,
pongan los suyos!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JanWhite
#2 por JanWhite el 01/05/2011
Veamos si he pillado la idea..

Nevermind de nirvana:
Riffs simples pero increibles, el sonido de las guitarras es genial y en general las canciones son cortas, y eso me gusta.:D

Kill em all de metallica, lo encuentor el mejor album de esta banda i de todos los albunes de Thrash que he escuchado.

Tambien encuentor genial Senderos de Traicion de Heroes del silencio, aunque de tanto escucharlo me he cansado i me he decantado mas por otros discos de estos... o incluso tenemos el ultimo trabajo de bunbury "las consequencas" que me encanto.

Encuentro los trabajos de led zeppelin mui parecidos entre ellos y algo aburridos, però el disco Led Zeppelin III me encanta, este tambien merece ser nombrado.

como no la recopilación de los Greates hits de los Ramones es brutal, pero que se puede esperar de una banda com esa a parte de un resultado brutal?

I finalmente el ultimo trabajo de estopa "allenrock" me encanta! me tiene enganchado, no se en genral el sonido no s nada del otro mundo pero esque esas letras me encantan! :p
Subir
vai-longo Baneado
#3 por vai-longo el 01/05/2011
janlink escribió:
Veamos si he pillado la idea..

Nevermind de nirvana:
Riffs simples pero increibles, el sonido de las guitarras es genial y en general las canciones son cortas, y eso me gusta.:D

Kill em all de metallica, lo encuentor el mejor album de esta banda i de todos los albunes de Thrash que he escuchado.

Tambien encuentor genial Senderos de Traicion de Heroes del silencio, aunque de tanto escucharlo me he cansado i me he decantado mas por otros discos de estos... o incluso tenemos el ultimo trabajo de bunbury "las consequencas" que me encanto.

Encuentro los trabajos de led zeppelin mui parecidos entre ellos y algo aburridos, però el disco Led Zeppelin III me encanta, este tambien merece ser nombrado.

como no la recopilación de los Greates hits de los Ramones es brutal, pero que se puede esperar de una banda com esa a parte de un resultado brutal?

I finalmente el ultimo trabajo de estopa "allenrock" me encanta! me tiene enganchado, no se en genral el sonido no s nada del otro mundo pero esque esas letras me encantan! :p


Ja,ja,esta si que es buena,calificas los discos de Led Zep de monotonos y aburridos y luego citas a los Ramones y a estopa!!,de verdad lo nunca visto.
Es cierto que para gustos los colores y puedo respetar que a alguien no le gusten Led Zeppelin,pero decir que sus discos son parecidos entre ellos demuestra que no conoces bien a esta banda.
Conclusion,el autor del hilo pide discos donde el trabajo de guitarra sea excelso y notorio,no nuestros gustos musicales, y creo que ni en los discos de Ramones y mucho menos en los de Estopa vamos a encontrar eso.
Aqui creo que si...;)
Subir
thrashalcoholic
#4 por thrashalcoholic el 01/05/2011
Rust In Peace: segun yo, la obra maestra de Megadeth, es muy buen album, tecnico y con los solos del virtuoso Martin Hombrefrito :D, lo hace brutal ;)

The Sound of Perseverance: es el ultimo trabajo de Death, la tecnicidad y complejidad de este album lo hace un excelente trabajo
Subir
JanWhite
#5 por JanWhite el 01/05/2011
vai-longo escribió:
Ja,ja,esta si que es buena,calificas los discos de Led Zep de monotonos y aburridos y luego citas a los Ramones y a estopa!!,de verdad lo nunca visto.


Para nada classifico los temas de led zep como monotonos i aburridos, todo lo contrario una de las bandas que actualmente mas escucho es a led zeppelin, i su guitarrista page es uno de los guitarristas que mas admiro, supongo que a causa del solo de la cancion de escalera hacia el cielo, però lo que no te negare es que discos de Coda i n through the out door no m han acabado de gustar i se me han echo aburridos.

No obstante para nada accepto que se me diga que no me gust aled zeppelin, eso es toda una falta de respeto, mas no he dicho en ningun momento que no me gustasen!:mad:

No obstante saca las conclusiones que quieras que poco me importan :p ;)


PD: se perfectamente que ni en los ramones ni en estopa encontraremos trabajos de guitarra notorios, pero son los discos que mas me atrae i eso creo que es lo mas importante.
Subir
vai-longo Baneado
#6 por vai-longo el 01/05/2011
janlink escribió:
Para nada classifico los temas de led zep como monotonos i aburridos, todo lo contrario una de las bandas que actualmente mas escucho es a led zeppelin, i su guitarrista page es uno de los guitarristas que mas admiro, supongo que a causa del solo de la cancion de escalera hacia el cielo, però lo que no te negare es que discos de Coda i n through the out door no m han acabado de gustar i se me han echo aburridos.

No obstante para nada accepto que se me diga que no me gust aled zeppelin, eso es toda una falta de respeto, mas no he dicho en ningun momento que no me gustasen!:mad:

No obstante saca las conclusiones que quieras que poco me importan :p ;)


PD: se perfectamente que ni en los ramones ni en estopa encontraremos trabajos de guitarra notorios, pero son los discos que mas me atrae i eso creo que es lo mas importante.

"Encuentro los discos de Led Zeppelin muy parecidos entre ellos y algo aburridos",eso es lo que has dicho y para nada puedo estar en mas desacuerdo,la discografia de Lez Zep es una de las mas solidas y musicales de la historia del rock y por tus palabras parece que lo flipas mas con estopa..pero en fin este no es el tema del hilo.
Subir
JanWhite
#7 por JanWhite el 01/05/2011
Eso no significa que no me gusten -.-

Si no me gustasen no los huviese puesto en este tema, creo io -.-

I prefiero mas a led zeppelin, pero estopa no me desagrada. La variedad musical siempre es buena no? xD

Si tienes razon mejor dejar el tema que nos estamos desviando ;)
Subir
vai-longo Baneado
#8 por vai-longo el 01/05/2011
janlink escribió:
Eso no significa que no me gusten -.-

Si no me gustasen no los huviese puesto en este tema, creo io -.-


Ah,no se,si te aburren sera que no te gustan mucho,vamos creo yo.
Subir
JanWhite
#9 por JanWhite el 01/05/2011
Bueno señor usted perdone ahora lo aclaro para que no hayan dudas:

Discos como Coda no me acaban de gustas, por lo cual escucho este disco una vez i no mas.

Discos como Led zeppelin I - II - III - IV - How The West Won (directo) i porque no decirlo tambien trabajos paralelos como outsaider me gustan de lo mas, sobretodo el disco III que me lo habre chupado miles de veces.

Ha quedado claro mr. Vai-longo;)

O sino dejemos en que ha sido un error mio de expresion. :ok:?

Y si queremos seguir discutiendolo, envivame un privado i te passo el dia d emi proximo concierto, asi te passas i lo acavamos de comentar, a mi m parece buna idea asi gano fans para mi banda :P
Subir
vai-longo Baneado
#10 por vai-longo el 01/05/2011
janlink escribió:
Bueno señor usted perdone ahora lo aclaro para que no hayan dudas:

Discos como Coda no me acaban de gustas, por lo cual escucho este disco una vez i no mas.

Discos como Led zeppelin I - II - III - IV - How The West Won (directo) i porque no decirlo tambien trabajos paralelos como outsaider me gustan de lo mas, sobretodo el disco III que me lo habre chupado miles de veces.

Ha quedado claro mr. Vai-longo;)

O sino dejemos en que ha sido un error mio de expresion. :ok:?

Y si queremos seguir discutiendolo, envivame un privado i te passo el dia d emi proximo concierto, asi te passas i lo acavamos de comentar, a mi m parece buna idea asi gano fans para mi banda :P


Bueno vale Don Janlink,ahora queda mas claro,no te gusta un disco (coda)hecho a base de descartes,a mi me encanta.
Por cierto hay vida mas alla de LZ IV;),vaya que si la hay.
En lo referente a tu concierto,si tiene algo que ver con Estopa..declino la oferta,no estoy preparado para tal excelencia.

Perdon por los off-topics.
Subir
JanWhite
#11 por JanWhite el 01/05/2011
vai-longo escribió:
Bueno vale Don Janlink,ahora queda mas claro,no te gusta un disco (coda)hecho a base de descartes,a mi me encanta.
Por cierto hay vida mas alla de LZ IV;),vaya que si la hay.
En lo referente a tu concierto,si tiene algo que ver con Estopa..declino la oferta,no estoy preparado para tal excelencia.

Perdon por los off-topics.



I no niego que hai mas... io no he dicho lo contrario :P

I nada de estopa :D tocamos:
TNT (ACDC)
Nightmare(Avenged Sevenfold)
Toxicity(SOAD)
Knoking(G'n'R)
Smells(Nirvana)
3 propias (heavys) xd
Enter sandman(metallica)
Fiesta Pagana(mago de oz)

i creo que solo son estas que ahora recuerde .. ia saves como mas gente mejor! :D

Pido perdon por el off topic igualmente :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo