Mejoras valveking 212

videbota
#1 por videbota el 12/04/2010
Buenas! resulta que mi valveking 212 se me esta quedando corto y estoy evaluando si vale la pena hacerle algunas, y ahí me surgieron las dudas:

Mejora 1: coambiar los altavoces por celestion vintage 30 (puedo usar una pantalla 4x12 de un marshall valvestate que me saldria gratis y mejor deberia de sonar)

Mejora 2: Cambiar TODAS las valvulas. El ampli tiene ya un par de años y creo que ya le toca, habia pensado en mesa boogie (por capricho) para el previo y TAD para potencia (TAD RT214 RÖHRE 6L6GC-STR QUARTETT)

Y ahi es cuando surgen las dudas, según he leido el ampli tiene bias fijo, y lo que queria saber es si poniendo las TAD 6l6GC emparejadas (las 4) me ahorraba el llevarlo a ajustar el Bias, las he estado mirando en la tienda alemana Th*****, y tambien aqui dice algo del tema:
http://ultimate-guitar-valveking.wikispaces.com/Tube+Swap+Information

Si me las hago yo todas las mejoras me salen por 300€.El plan B es hacerme con un bugera 333 xl y usarlo con la pantalla 4x12 del valvestate

Que opinais? me podeis ayudar con lo del Bias, gracias por la ayuda y si no me podeis ayudar gracias por leer el ladrillo
Subir
hernansrv
#2 por hernansrv el 12/04/2010
yo creo que me cogeria el bugera
Subir
karmaikel
#3 por karmaikel el 12/04/2010
Yo vendería el valveking y me pillaría un peavey 6505+, que están baratos los del combo de 60 watts, y lo usaría con la pantalla... pero eso son opiniones jeje
Subir
videbota
#4 por videbota el 13/04/2010
y sobre lo de las valvulas de potencia?
---------------------------------
up!:cool::cool:
---------------------------------
asi puues tendre que cambiarmelo?:aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo