Mejorar audio para cover a Youtube

Gonzalo
#1 por Gonzalo el 04/06/2015
Buenas, primero os cuento un poco mi equipo.

-Michael Kelly Custom Patriot
-Fender Frontman 10G
-Microfono Blue Snowball

Estoy interesado en grabar una cover para Youtube, y la verdad es que ayer grabé un poco de principio de Fade To Black y no me gusto nada como sono. Conoceis algunos buenos tutoriales de Sony Vegas o quizas Audacity para poder editar este audio? Se que el amplificador no es muy bueno, pero el micro y la guitarra creo que pueden dan mas guerra que la que se escuchaba. Puede ser el volumen del ampli? Gracias.
Subir
raxec
#2 por raxec el 04/06/2015
Quizás lo que tengas que replantear es como estas llevando el sonido a tu computadora, ocupas interface? o solo la entrada de audio? Así edites como edites, si la calidad de sonido que estas enviando es pobre o mala no podrás hacer muchas maravillas.

Normalmente lo mejor es grabar con una interface así mejoras la calidad de tu sonido y así sea un amplificador pequeño o grande respeta su sonido, si solo la conectas a una entrada de audio normal ten por seguro que no sonaras bien.
Subir
xjeanx
#3 por xjeanx el 04/06/2015
Lo mejor que puedes hacer es comprar una interfaz USB y conectar al guitarra directamente ahí. Con ese ampli microfoneandolo no vas a conseguir muy buenos todos compañero...
Usa un DAW para grabar, como reaper, que tiene prueba gratuita. En el DAW modificas el sonido como quieras y lo dejas a tu gusto, y luego con sony vegas ya lo añades al video.

Un saludo
Subir
Gonzalo
#4 por Gonzalo el 05/06/2015
Un interface e interfaz USB es lo mismo no? Una interfaz de USB podria ser el Behringer usb guitar link ese? No me haria falta amplificador para grabar no?
Subir
raxec
#5 por raxec el 05/06/2015
#4

Básicamente si, una interfaz externa casi siempre se conecta por medio de USB aunque hay algunas internas que se agregan a la PC, en cualquier caso ya no necesitaras el ampli si bajas algún programa tipo POD Farm de Line 6(creo que solo es compatible con interfaces de line 6 pero no estoy seguro), garaje band, amplitube o similares para crear emulaciones de amplis y hasta pedales y mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo