Mejora de Les Paul barata p.2

  • 1
luigi adriani
#1 por luigi adriani el 26/03/2011
Hola Buen Día

Esta es la segunda parte de las modificaciones a mi guitarra. La primera fue cambiar el circuito de la guitarra.

El otro arreglo que le hice fue cambiarle la cejuela. Sucedio que baje la accion de mi guitarra al minimo (solo pude hasta 2.5 mm ya que hasta ahi se podia y quedaban a la misma altura la mi grave y la aguda). note un trasteo de la cuerda 4, 5 y 6 en los primeros 4 trastes y fui a hacer valida la garantia, pero el dueño de la tienda donde la compre no me la quizo hacer valida ya que segun el como le baje la accion ya no habia garantia porque la "descompuse" y hasta me insulto y me trato como un completo inutil hasta sarcasticamente me dijo que trasteaba porque yo tocaba esas cuerdas como si se tratara de un guitarron.

Total que sali muy enojado de la tienda y arrepentido de haber gastado mi dinero ya que como soy estudiante de universidad pues siempre ando muy corto de dinero a pesar de que trabajo. Entonces despues de maldecirme varias veces me puse a leer en este grandioso foro como calibrar una guitarra. Fue entonces que me di cuenta que el dueño de la tienda me vendio una guitarra que no estaba calibrada, tenia el mastil muy recto por eso trasteaba con la accion baja. Lo que pasa segun el de la tienda es que no tienes derecho a ajustar tus propios instrumentos ya que si lo haces pierdes la garantia, pero ya de por si el te los vende descalibrados.