La mejor marca de guitarras electricas

slash47
#25 por slash47 el 17/04/2010
la mejor es gibson les paul luego la fender strato y luego la jem de steve vai
Subir
agux
#26 por agux el 17/04/2010
para mi las prs (paul reed smith)
Subir
Gustavo Domínguez
#27 por Gustavo Domínguez el 20/04/2010
Para mí la Fender Strato y la Gibson LP o SG
Subir
krauser19
#28 por krauser19 el 20/04/2010
como dicen otros va en lo personal segun tu style etc a mi las que mas me gustan son las RAN,JACKSON ESP LTd BCRICH IBANES REGIUS
Subir
Urblaike
#29 por Urblaike el 27/04/2010
En el mundo de los instrumentos, no hay una marca mejor a otra. Todas (o casi todas) tienen sus modelos de gama baja, media y alta, ajustandose al mercado y a las exigencias del usuario.

Personalmente me gustan mucho las Caparison. Esos graves y esos armonicos que sacan esas guitarras son jodidamente increibles :shock: El unico pero que les veo es que no sean customizables de fabrica (como las Suhr, las Ruokangas, etc...).
Subir
antarex
#30 por antarex el 27/04/2010
Jackson Till death!!!!
Subir
pippinx
#31 por pippinx el 28/10/2010
:hola:emmm queria saber si alguien me puede recomendar una guitarra electrica, tengo como presupuesto como €600, algo asi como 400.000 pesos chilenos. ojala tenga puente flotante. gracias.:transformacion:
Subir
xbauerx
#32 por xbauerx el 28/10/2010
No hay mejor marca. Mas que cada marca, cada combinacion de madera-forma-pastillas-construccion tiene un timbre caracteristico y sirve mejor para unos estilos que para otros, para unas manos o para otras. Hay gente que prefiere mastiles gordos como bates de beisbol (por ejemplo los de Gibson) y gente que los prefiere finos como las patas de la barbie (fender por ejemplo). Hay gente que prefiere los agudos del arce y otros prefieren el sustain de la caoba. Hay gente que prefiere el limpio claro y timbrico de las single coil y otros prefieren la caña brutal de las humbuckers.

Va en gustos y estilos. Para mi la guitarra mas versatil seguramente sea la Les Paul, la mas cañera la Dean Dimebag Darrell, la mejor para limpio, la Fender Telecaster 52... pero ninguna de ellas son "la mejor" porque eso no existe.

B
Subir
dafem
#33 por dafem el 18/01/2011
la que ofrece más calidad x menos precio.:si
Subir
rivery
#34 por rivery el 18/01/2011
Eso como la mayoria dice es cuestion de la musica que le guste, hay muchisimas opciones excelentes ( Fender, Gibson, Jackson, Dean , etc..)
Esto todo cuestion de escoger la que mas se acomple a tu manera de tocar
Subir
rhol
#35 por rhol el 18/01/2011
Hay muuchas marcas de guitarra, creo que:

Fender, Gibson, Dean, Ibanez, Jackson, Prs y alguna mas...son las mas populares y marketineras, todas son guitarras legendarias en sus modelos mas altos....

A partir que elijes una de esas marcas, tienes la mejor guitarra del mercado, solo resta ver cual se acopla mejor a tu sonido, comodidad y demas.

Por ejemplo, entre una Fender Strato y una Gibson les paul (las 2 en sus verciones PRO), cual es mejor ??? pues las 2, solo resta ver cual te gusta mas sonido/comodidad/aspecto
Subir
danibellamy
#36 por danibellamy el 18/01/2011
Pues si, todo depende de tu estilo.

Yo, por ejemplo, soy adicto a las Fender, tanto Telecaster, Jaguar, Mustang y Stratocaster. Son mi pasión y el sonido que más me identifica :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo