Mejor Les Paul sobre 1500-200 euros

  • 1
Fuentelobo
#1 por Fuentelobo el 01/06/2021
Hola a todos.

Estoy buscando na Les Pal de sonido clásico sobre éste precio, y he visto que hay varias marcas, y que quizás es mejor buscar una marca que no sea Gibson.
He visto Tokai, Epiphone, Duessenber, y ESP, LTD, éstas dos últimas me parecen demasiado cañeras.
Os agradecería me recomendaseis , basado en experiencias y bscando bena relación precio calidad.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
DarkSlash
#2 por DarkSlash el 01/06/2021
Con 1500 euros tenés muchas opciones de Gibson Les Paul!!!
Subir
J.C.
#3 por J.C. el 01/06/2021
Si no te compras una Gibson te gastaras el dinero dos veces.
Hay miles de hilos Gibson vs Marca X... la conclusion es que un porcentaje altisimo de usuarios que han preferido otra marca inicialmente no acaban de estar satisfechos con la guitarra y acaban vendiendo la suya y comprando Gibson.
Tienes presupuesto para pillar un guitarron, no lo desaproveches.
Subir
4
Sietesiete
#4 por Sietesiete el 01/06/2021
De las Eastman hablan muy bien, pero no tengo ni idea de cómo está el tema para ver y probar
Subir
Telefaster
#5 por Telefaster el 01/06/2021
Seguramente tienes intención de comprarla nueva, pero... En mi caso siempre preferiré comprar una guitarra casi-nueva (como la gran mayoría de las guitarras anunciados en este foro) incluso teniendo el dinero para pagarla nueva.

Con ese presupuesto te puedes pilllar una Gibson Les Paul Standard o Traditonal. Si quieres algo más moderno, con 24 trastes por ejemplo, están las ESP Eclipse.
Subir
bocasucia
#6 por bocasucia el 01/06/2021
Hola Juan.

Juan ignacio escribió:
Estoy buscando na Les Pal de sonido clásico


Juan ignacio escribió:
quizás es mejor buscar una marca que no sea Gibson


¿Por qué?.
Saludos.
Subir
2
L&L GUITARS (xarlangas)
#7 por L&L GUITARS (xarlangas) el 01/06/2021
Si quieres tener la mejor les paul posible con ese presupuesto, yo miraría alternativas a Gibson que probablemente te ofrezcan mejor calidad de materiales y acabados. Si lo que quieres es tener la les paul por excelencia y te da igual pagar un plus por la marca,me compraría una Gibson.
Dicho esto,prueba todas las que puedas antes si tienes la oportunidad,en ocasiones salen ranas en todas las marcas, y es una putada que te toque…
Subir
5
strato67
#8 por strato67 el 01/06/2021
Como te dicen por ahí arriba, una Gibson LP de segunda zarpa que esté en buenas condiciones. Si te compras otra cosa, por buena que sea, siempre tendrás en la cabeza la Gibson.
Subir
1
DR.S0NIC
#9 por DR.S0NIC el 01/06/2021
Yo también te aconsejo Gibson, pero si le tienes un odio irrefrenable a esta marca que no sabrías cómo explicar además de las alternativas que te han comentado (principalmente Tokai), Maybach es otra marca sería.
Subir
2
porpedir...
#10 por porpedir... el 01/06/2021
Hamer, si tuviera esa pasta y buscando una les paul clasica me iría a una hamer monaco elite americana, el otro dia estuve babeando un rato con ésta:
https://www.guitarristas.info/anuncios/hamer-monaco-elite/900520

...pero a mi no me hagas caso, me iría a muchas antes que a una Gibson! Navigator, prs singlecut...
Subir
4
DR.S0NIC
#11 por DR.S0NIC el 02/06/2021
#10 pues es un buen bicho también esa Mónaco.
Subir
PA.LU.A
#12 por PA.LU.A el 02/06/2021
Pues Gibson Standard o Tradicional de segunda mano, una Tokai LS196 o LS150, Maybach Lester.... con todas quedarás satisfecho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo