LA mejor improvisación, acá la respuesta del millón

#1 por jhonnybemad el 23/01/2011
Si obvio que puse un título para que entren sino no entra ni la mona viejo, es lo mejor que hice hasta el momento, delen escuchen el video, hace 1 año y dos meses que aprendí a tocar, quiero hacer bien el cover de este tema, pero me trabo, no sé, que consejo me pueden dar dado mi nivel, es la escala de lam o sea la de la doM, ..... pero la base es my larga y se presta a que me mande cagadas jaja, y los bends no me salen como a Gary moree... cómo mierda hace? como se practica el bend? como hago para obtener fluidez en los trastes de las octavas más agudas? ayuda porfa, agradeceré mucho vuestra ayuda!!! :)
:saludo:

ahi el videito


"Aprender música leyendo teoría musical es como hacer el amor por correo". Luciano Pavarotti

Subir
#2 por Cristian Robles el 23/01/2011
los bends se hacen sin miedo de preferencia se suben 1/2 tono o uno usea que si haces uno en el 5 traste te debe dar de preferencia al sonido del 7 traste... suerte y si cai en el titulo
Subir
#3 por Mique Let el 23/01/2011
La respuesta definitiva: Echándole horas, socio. Practicando mucho.

No hay guerra que yo entienda, ni sofá en el que no me duerma (Miguel A.Rodríguez,El Sevilla)

Mi canal de Youtube:

http://www.youtube.com/user/colorincolorao

Subir
#4 por jhonnybemad el 23/01/2011
JAaja "sí caí en el título" sos un groso loco!!. miquelet gracias, lo hago, pero la onda era que me digan y.. practica mejor X, me falta mucha técnica, mucho conocimiento y mucha práctica, eso ya lo seeeee, pero bueno alguna respuesta distinta buscaba en fin, :P de todos modos gracias y saludos!!

"Aprender música leyendo teoría musical es como hacer el amor por correo". Luciano Pavarotti

Subir
#5 por potajito el 23/01/2011
Bueno. Los bends.
Por definición consisten en llegar a una nota dentro de la escala en la que estes desde una nota de partida estirando la cuerda.
Practica bends de un tono por jemplo sabiendo exactamente la afinación de la nota a la que quieres llegar. Cuando tengas claro donde aplicar los bends de un tono intenta aplicarles un vibrato al llegar a la nota deseada. de este modo mola mas el bend y no corres el riesgo de que pierdas la afinación al llegar al bend aunque eso no debe pasarte si lo has practicado mucho.
No te engaño, te queda un largo camino pero empieza por hacer ejercicos de este tipo y controla un poco un par de escalas en distintas posiciones del mástil.
Buena suerte.

Calla y toca joé

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo