Mejor guitarra yamaha o epiphone?

mik12
#1 por mik12 el 14/07/2009
bueno, el caso es el de que me voy a comprar una guitarra eléctrica, la segunda ya, y vi una yamaha rgx a2 que me gustó mucho. Un amigo me recomendó por un precio similar la epiphone les paul.cual de estas guitarras es mejor en cuanto a sonido-precio¿? . por aquí leí que la les paul puede ser una lotería porque no sabes como saldrá y la yamaha no tiene malas críticas... que opinais¿? gracias!
Subir
ginno 22
#2 por ginno 22 el 02/08/2009
Ey! que tal, paso para dejarte una humilde opinion, la verdad es qu3e la yamaha no la conozco, es decir, la conozco pero no toque con ella; yo te dijo que tengo una epiphone sg g400 hace 4 años y me salio e maravilla. lo importante siempre es que estes conforme con el sonido de tu viola, es decir, nada como probarla y catarla antes de gastar.
otro guitarron por ese precio el la cort x11, no se que tipo de musica te gusta pero para rock y derivados es una buena eleccion si dudas.
por mi parte nada mas, un saludo
Subir
l_l_frunio_l_l
#3 por l_l_frunio_l_l el 03/08/2009
mira, yo encuentro espectaculares las epiphones ya que son accesibles y con muy buen sonido pero tambien las yamaha no son malas!
la otra vez fui a un centro comercial a ver lo mismo que tu
estoy elgiendo una guitarra de 24 trastes y con buen tremolo
en fin, probe la yamaha rgx y la encontre exquisita pero ia que no tiene 24 trastes no la pude comprar

pero no puedo opinar si no se que estilo de musica tocas

y que guitarras tienes?¿
:cool:
Subir
mik12
#4 por mik12 el 04/08/2009
l_l_FRuNiO_l_l escribió:
mira, yo encuentro espectaculares las epiphones ya que son accesibles y con muy buen sonido pero tambien las yamaha no son malas!
la otra vez fui a un centro comercial a ver lo mismo que tu
estoy elgiendo una guitarra de 24 trastes y con buen tremolo
en fin, probe la yamaha rgx y la encontre exquisita pero ia que no tiene 24 trastes no la pude comprar

pero no puedo opinar si no se que estilo de musica tocas

y que guitarras tienes?¿
:cool:


Pues mi estilo es el rock y el blues, lejos del heavy.
ahora mismo tengo 2 guitarras la primera que tuve fue una squier strato, y luego tengo una yamaha creo que el modelo es 121d que, obviamente, es mucho mejor que la otra. En cuanto a amplis utilizo un fender con unos cuantos años ya, no se fabrica ahora.Es un fender J.A.M.
agradezco tu consejo!
---------------------------------
Ginno 22 escribió:
Ey! que tal, paso para dejarte una humilde opinion, la verdad es qu3e la yamaha no la conozco, es decir, la conozco pero no toque con ella; yo te dijo que tengo una epiphone sg g400 hace 4 años y me salio e maravilla. lo importante siempre es que estes conforme con el sonido de tu viola, es decir, nada como probarla y catarla antes de gastar.
otro guitarron por ese precio el la cort x11, no se que tipo de musica te gusta pero para rock y derivados es una buena eleccion si dudas.
por mi parte nada mas, un saludo


Me gustaria probar una cort ,ya que se dice que son buenas guitarras y a buen precio, pero aqui(canarias) no eh encontrado ninguna y no se si las distribuyen. Me gusta tocar blues y rock
gracias por el comentario.!
Subir
l_l_frunio_l_l
#5 por l_l_frunio_l_l el 28/11/2009
huolas de nuevo!
mira, yo me acabo de comprar la yamaha rgx220dz y es una maravilla, epiphone no me apetece mucho ya que se nota la calidad de china y en cambio las yamaha son fbricadas en china pero tienen la calidad de japon. no se si me entiendes pero la yamaha que me compre es algo maravilloso. tiene un muy buen floyd rose y sus 24 trastes, espacios que son algo necesario en la carrera del solista.
te recomiendo que tu vallas a ver que guitarra necesitas o te apetese mas de acuerdo a tus necesidades.
yamaha= trastes rapidos, calibracion facil, floyd rose, 24 trastes.
epiphone=hermosas guitarras,calidad china, trastes amplios y no muy comodos.

en resumen, si quieres una guitarra para impersionar compra epiphone, si quieres una guitarra de solista y que te sirva por arto tiempo ve a las yamaha.

lo que quiero que quede claro es que las epiphone de no mas de 700 dolares son algo no muy unico y no muy recomendado, pero las exepciones que van arriba de los 700 dolares, por ejemplo las epiphone de serie zakk wylde son una MARAVILLA! xD

yo te recomiendo la yamaha que me compre.
la encuentras por alrededor de 250 dolares.

bueno eso es todo!

chaoos sigue tocando guitarra que ventajas da!:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo