Mejor guitarra para empezar

laelvir
#1 por laelvir el 05/06/2011
Estoy mirando para comprar una guitarra, la verdad que sería para empezar ya que la verdad es que no llevo mucho.

Me recomiendan la yamaha pacifica para empezar como la mejor no obstante me atraen mucho más las tipo les paul por todo pero me comentan que las epiphone en muchos casos salen malas y estas son las que entran dentro de mi presupuesto...

A ver si me pudierais echar una mano ya que estoy hecho un lío...

Gracias, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
cecitax
#2 por cecitax el 05/06/2011
Yo he tenido epiphone y no he tenido problemas con ellas, como todo si una guitarra es muy barata obviamente la calidad no sera la misma que una de más calidad...

Creo que una pacifica para comenzar esta bien ya despues iras encontrar tu estilo y tu sonido, una vez que eso pase tendras claro cual sera la proxima guitarra que compraras
Subir
joanamatr
#3 por joanamatr el 05/06/2011
Y una Cort CR100?
Subir
plagal
#4 por plagal el 06/06/2011
Cort. Nada más que decir.
Subir
bram_halen
#5 por bram_halen el 06/06/2011
La Pacífica està muy bien, tiene muy buenos limpios y unos saturados más que decentes. Las Cort por lo que he ido viendo, no estàn nada mal. Te recomiendo que vayas a una tienda y pruebes, más que nada la ergonomia y como te adaptas a ella, és de lo mas importante cuando esàs empezando. El sonido se lo encontraràs después jeje
Subir
wilobi
#6 por wilobi el 06/06/2011
Cort y Yamaha, a igualdad de precio, están por encima de las Epi de su rango.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo