¿Cual es mejor guitarra para empezar?

Jorge
#1 por Jorge el 21/06/2019
Hola a todos soy nuevo en el foro y como dice el titulo quiero preguntarles que guitarra electrica seria mejor para comenzar , cabe destacar que no se nada aun recien estoy comenzando.
He estado buscando algunas posibles opciones y estoy entre la yamaha pacifica 112v, yamaha erg 121c, cort x1, jackson js11 dinky, epiphone sg 310 que estan mas o menos debtro del rango de precio que podria pagar, mi presupuesto seria 250 -300 euros, se que no puedo pedir maravillas por ese precio pero si me pudieran dar su opinion sobre que les parecen estas opciones o si me recomiendan otras estoy abierto a sugerencias, por cierto los generos que quiero tocar serian hard rock, rock alternativo y heavy metal.
Eso es todo desde ya muchas gracias por responder, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Iñigo
#2 por Iñigo el 21/06/2019
Hola y bienvenido
Yo buscaría una con puente fijo y pastillas dobles por el tipo de música que te gusta
La SG G400 me parece una muy buena opción, buscaría una de segunda mano
Ya nos contaras :banda_rock:
Subir
1
Jorge
#3 por Jorge el 21/06/2019
Hola y muchas gracias por tu respuesta, si la verdad tienes razon la sg g400 me gusta muhisimo y la habia considerado tambien pero claro es un poco mas costosa nueva pero la mirare de segunda mano, gracias un saludo!
Subir
Escalante
#4 por Escalante el 21/06/2019
Buenas, compañero,

por esos precios puedes encontrar la Yamaha rgx421 de segunda mano, un buen bicho, un poco infravalorado.

Si te gustan las superstratos, en contraste con la SG, es una opción muy buena.

Saludos.
Subir
1
Jorge
#5 por Jorge el 21/06/2019
Hola escalante gracias por responder la tendre en consideracion y a ver que tal, saludos :guitarrista: :banda_rock:
Subir
Schoopi
#6 por Schoopi el 21/06/2019
Buenas compañero, como bien te dicen tienes muy buenas opciones en el mercado de segunda mano.
Tendrás una guitarra usada, seguramente con sus arañazos normales del uso que podrás disfrutar sin darle demasiadas vueltas a la cabeza(¿Mierda y este rayón de dónde c****** ha salido?) Y cosas por el estilo.
Además tendrás una guitarra de gama muy superior a lo que encuentras nuevo,y oportunidad de venderla por un precio similar al que pagaste inicialmente en el caso en el que quieras mejorar el equipo o dejarlo en un futuro.


Un saludo
Subir
Jorge
#7 por Jorge el 21/06/2019
XD Si eso mismo hare a ver que encuentro le echare un ojo a la sg g400 y la yamaha rgx que me sugirieron, gracias un saludo ! :rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo