La mejor guitarra electrica para comprar

  • 1
Emerson
#1 por Emerson el 19/07/2009
Que tal brothers , nesecito de su ayuda
La semana entrante me voy a comprar mi 2da guitarra electrica , la que tengo es nacional, vivó en sudamerica. Que guitarra me recomendarían ,tengo 1200 $ dólares , mi género es el heavy metal,RocK,blues , la verdad es que me gustan todos los géneros que lleven guitarra pero según ustedes que guitarra seria buena, las que conosco masomenos son fender strato y less paul gibson
Subir
benjaraa
#2 por benjaraa el 19/07/2009
a mi me gustan las V ... son la raja
pero tendrias que mandar la pagina de la tienda en donde compran como para asesorarnos (creo)

saludos
Subir
Emerson
#3 por Emerson el 19/07/2009
Benjaraa escribió:
a mi me gustan las V ... son la raja
pero tendrias que mandar la pagina de la tienda en donde compran como para asesorarnos (creo)

saludos


bueno una tienda sería esta Marin Import
pero donde pieso comprar es como un supermercado de puras guitarra electricas puras tienda de todas las marcas xd
creo que me boy por una fender stratocaster jeje
Subir
alvaro.94
#4 por alvaro.94 el 20/07/2009
Haz honor a tu nombre, y como buen rockero COMPRATE UNA SG!!
Subir
Luararriaga
#5 por Luararriaga el 20/07/2009
Hola:saludo: ah pues ya esta, si te gusta el heavy, rock y el blues:shock:
pues comprate una strato american como las de walter giardiano de rata blanca:ok:
el toca todo eso y es la que se lleva mejor con los estilos heavy por que iron maiden en sus inicios usaban esas pero con pastillas H:| pero tu sabras que sonido quieres:roll:
suerte:p
---------------------------------
Hola:saludo: ah pues ya esta, si te gusta el heavy, rock y el blues:shock:
pues comprate una strato american como las de walter giardiano de rata blanca:ok:
el toca todo eso y es la que se lleva mejor con los estilos heavy por que iron maiden en sus inicios usaban esas pero con pastillas H:| pero tu sabras que sonido quieres:roll:
suerte:p
Subir
Emerson
#6 por Emerson el 16/08/2009
gracias man's ya me compre es la que está en mi avatar la sg-400 jeeje me gusto por el sonido y el color xd gracaisa toos
Subir
alvaro.94
#7 por alvaro.94 el 16/08/2009
Es una epiphone ??
Subir
Emerson
#8 por Emerson el 16/08/2009
bueno si, epiphone sg-400 tenia un presupuesto de 1100 $ pero tuve unos gastos y se redujo considerablemente a 400 $ jeje pero ahora quiero una ayudadita esque la calibracion me vino estandar y quiero cambiarla osea bajarle un poco mas las cuerdas a los trastes ya que esta un poco levantado , pero no mucho ,si me podrias ayudar porfa?:D
Subir
chrismax Baneado
#9 por chrismax el 16/08/2009
¿Que altura de cuerdas tienes en la 1ª y 6ª cuerda, desde el traste nº 12?
Subir
Emerson
#10 por Emerson el 16/08/2009
bueno no es exacto pero masomenos en la primera es de 4 milimetros la segunda igual la tercera 4.5 la cuarta hacia la sexta es de medio centímetro no de los trates sino de la madera de los trastes seria quitandole medio centímetro pero no se si esa es la respuesta jeje
Subir
chrismax Baneado
#11 por chrismax el 16/08/2009
La medida se toma desde el fierrito
Subir
Emerson
#12 por Emerson el 16/08/2009
me podrías ayudar?? xd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo