Mejor Época Para Adquirir Instrumentos, Pedales y Equipo Musical

Ramberks
#1 por Ramberks el 28/08/2018
Hola todos :D abro este foro dado a que cuento con un pequeño dinerillo que he venido ahorrando entre algún que otro trabajo de verano y los gastos que me genera la Universidad, para pedir su opinión en base a su experiencia:

¿Qué época del año es la mejor para comprar equipos como Guitarras, Pedales, o equipo en general?

Me genera la duda ya que siempre me he preguntado si los precios tanto en las tiendas como de las personas que venden de segunda mano bajan considerablemente a final de año por navidades, o hasta en el Black Friday a final de noviembre.

Existe alguna época donde abunden las grandes ofertas, o simplemente hay que tener algo de suerte para encontrar esos Tube Screamers, Marshalls JCM y Gibson Les Paul a precios de regalo, que suelen a parecer de vez en cuando. :mafia:

Un Saludo a todos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Dennis
#2 por Dennis el 28/08/2018
Eso no existe. Una vez que sepas lo que quieres, lo mejor es ponerte a mirar por las webs de las tiendas grandes de instrumentos. A veces hay muy buenas ofertas, cuando pillas una de esas, si tienes el dinero, ni te lo pienses ya que muchas veces los articulos vuelan de un dia para el otro.
Otra cosa es estar atento al mercado de segunda mano, a veces la gente vende algo porque necesita el dinero urgente o porque simplemente se lo quiere quitar de encima ;)
Subir
Cabeza de Meduza
#3 por Cabeza de Meduza el 28/08/2018
Pues ofertas de segunda mano hay todo el año. Hay cosas que están muy bien por poco dinero. Lo único que tienes que tener en claro que es lo que exactamente buscas y luego ir mirando el foro todos los días un rato, usando el buscador y a veces sale algún chollo, eso si, si verdaderamente es lo que estas buscando y te gusta su estado hay que darse prisa porque puede volar.
Subir
Ramberks
#4 por Ramberks el 28/08/2018
En cuanto a amplificador, estoy buscando un Marshall DSL40C y un Blackstar HT20 de segunda mano, de ambos modelos ya se me escaparon buenas ofertas ya que no tenía el dinero suficiente en su momento, (el Marshall en 590$ de los 900 USD) y (el Blackstar en 450$ de los 800 USD) que cuestan nuevos respectivamente en mi país.

Por ahora no hay signos de gente que esté vendiendo algo similar, y no se si esperar a Noviembre - Diciembre con la esperanza de que bajen los precios, o gastar lo que tengo en alguna otra cosa como unos Monitores de Estudio, o un Tube Screamer y un Chorus. Va por aquí mi duda :no_lo_se:
Subir
Cabeza de Meduza
#5 por Cabeza de Meduza el 29/08/2018
Amigo , habría que empezar por ahí, porque yo di por entendido que vivías en España. En tu perfil dice que eres de Ecuador no? Guitarristas info tiene muchos seguidores y anuncios de segunda mano publicados aquí en España, pero creo que por allí, hay muchos menos anuncios publicados. Quizás en Mercado libre Ecuador encuentras lo que buscas mas rápidamente, prueba...
Subir
Ramberks
#6 por Ramberks el 29/08/2018
Gracias por el consejo :D Y si, lo estoy aplicando, estoy constantemente ojeando las paginas locales de compra/venta a ver si aparece alguna oferta interesante, ya que todo es bastante costoso aquí
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo