La mejor cancion para ejercitar

  • 2
jskorpja
#13 por jskorpja el 16/08/2008
No pasa nada maurix, era fácil malentenderme tal y como yo había escrito el mensaje. Por cierto, que caña el vídeo de Paul Gilbert, no lo había visto y mira que me gusta este tío. Gracias por postearlo :brindis:

Volviendo al tema... creo que ya he dicho todo lo que tenía que decir, sólo voy a repetirme... aprender a tocar la guitarra no siempre es divertido, hay cosas que es que hay que practicarlas aunque no gusten.
Yo pienso que cuado aprendes un lick de un guitarrista, no sólo estás aprendiendo donde poner los dedos, sino también las notas que está usando, cómo y cúando, en definitiva, ESTILOS; No es lo mismo el uso que da a una pentatónica un blusero que un metalero, y eso Sí te puede servir, porque añades formas de tocar a tu repertorio, que te sirve, y mucho, a la hora de improvisar, o al menos eso pienso yo.

De todas maneras, mucha suerte con el tema, y ya nos dirás si has encontrado esa canción :ok:
Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
michel09876
#14 por michel09876 el 19/08/2008
Lo interesante de un guitarrista es romper las barreras de la aburrides, del no puedo, del esta larga en pocas palabras a darle duro no hay que rendirse a la primera hahaha. Salud
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo