Mejor amplificador para casa 300-400 eur?

rickychus
#13 por rickychus el 17/06/2013
Yo tengo el cabezal Tubemeister 5 y suena genial para los estilos que comentas, también esta en formato combo:

http://www.guitarworld.com/review-hughes-kettner-tubemeister-5-combo-and-head
Subir
lion-marcus
#14 por lion-marcus el 17/06/2013
Yo buscaba un combo con altavoz de 12'', ya que mi anterior amplificador tenia uno de 8'' y hacia como que "vibraba" con algunos efectos y notas, asi que busco uno de 12'' o solo que no haga eso. Tabmbien quiero uno de no mas de 10 o 11w, que luego se quejan jeje... eso si, sin efectos! Tengo una pedalera ZOOM G2 y estoy pensando en comprarme una boss me70 asi que no quiero muchos efectos, como mucho el reverb. De momento me estoy quedando con el Bugera y con el VHT (el mas barato), aunque el Laney Cub 12 tambien me gusta.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#15 por Andrés Vargas - chempi el 17/06/2013
No estoy de acuerdo con el compañero que dice que el valveking solo es para metal, por el contrario me parece mas orientado al hard rock, no me parece un mal ampli, por su precio me parece un amplificador muy decente, yo lo tengo y te lo recomiendo para los generos que dices, al final es cuestión de probar y ver que te gusta y que no. Un saludo
Subir
lion-marcus
#16 por lion-marcus el 18/06/2013
Bueno , me estoy decidiendo por el VHT Special 6 Combo Ultra con la pedalera Boss ME 70, que os parece?
Subir
elrock
#17 por elrock el 18/06/2013
Pues yo lo veo una decision de puta madre. Un saludo!
Subir
strink
lion-marcus
#19 por lion-marcus el 18/06/2013
Creo que es mucha potencia para casa, pero gracias por tu ayuda.
Subir
elrock
#20 por elrock el 18/06/2013
De potencia está bien, ten en cuanta que es a transistores...
Subir
c3po
#21 por c3po el 18/06/2013
Fender Mustang 3,no te vas a aburrir con el de todas las cosas que lleva y ademas te puede servir igualmente para ensayar en grupo,con altavoz Celestion,de lo mejor.
Subir
lion-marcus
#22 por lion-marcus el 18/06/2013
La verdad es que en transistores no queria pasar de 40 o 50w como mucho.
Subir
ferargue
#23 por ferargue el 18/06/2013
Blackstar HT5 es también una buena opción yo lo tengo y para casa va de maravilla
Saludos
Subir
lion-marcus
#24 por lion-marcus el 18/06/2013
Muy bueno, pero se me va de precio :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo