Mejor adaptador alimentación pedales

  • 2
lazu
#13 por lazu el 02/02/2011
JPerlun escribió:
los transformadores de marcas como boss, digitech, no dan problemas, estan echos expresamente para los pedales y no suelen meter ruidos ni nada. Aparte no hace falta uno para cada uno, sino con un cable que se divide en varios machos (normalmente 5) puedes conectar pedales a la misma fuente (eso si sin pasarse de amperios...). Yo creo que con un alimentador boss tipico puedes alimentar los tres que tienes. :saludo:


hola, yo tengo el transformador de boss y el cable que se divide en 5 machos, pero la conexion del transformador es macho y el cable que se divide en 5 machos, es macho, por lo que hay algo que no cuadra, necesito una hembra para enchufar al trasformador y no se donde esta o cual necesito.:roll:
Subir
granmacro
#14 por granmacro el 14/08/2011
chus538 escribió:
Tengo una duda. He comprado el Dime Distortion en EE.UU y viene con un adaptador con toma de corriente americana y salida a 18 V, osea que tengo que comprar uno, mi duda es que en america la frecuencia de la corriente va a 60 herzios y aqui en España a 50, ¿funcionara igual aqui con cualquier transformador español?

Gracias!!!


Yo estoy igual, me gustaria saber si me sirve un alimentador normal de 18v o tengo que comprarle un alimentador especial....
Subir
Entrance
#15 por Entrance el 15/08/2011
Porque no prueban el Pedal Juice de Sanyo ?

Es una bateria recargable que puede alimentar hasta a un amplificador mediano y produce menos ruido que un power suply comun.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo