Megadeth - Hangar 18 by Dani (cover) entera

morzillo
#13 por morzillo el 08/09/2009
Yo fíjate si la hago igualita a la original, que cuando la iba a subir me dijo que era ilegal xD (es broma jajaja)

Yo no veo esos fallitos tio, en serio. Veo a un tio tocando un pedazo de tema chunguisimo y con un cebollón a las 3 y media de la mañana de aupa :p
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
cangri2k5
#14 por cangri2k5 el 08/09/2009
:shock: que gran tema de Megadeth, me encanta, muy bueno el cover, aunque estan esas pequeñas partes que fallan que no lo hacen perfecto pero igualmente esta muy bien :ok: a ver cuando termine de aprenderme bien las que estoy practicando, me pongo con hangar 18 de cabeza XD

Muy Bueno el cover :ok:
Subir
Dano_G
#15 por Dano_G el 08/09/2009
tintxu escribió:
Vaya currelo que tas pegao tio

Muy bien!!!!!!!!!!!
Tienes que trabajar un poco mas los punteos pero vamos, que yo sería incapaz de tocarla asi, o sea que muy guapa

PD. Quien la canta??? Ese no parece Mustaine........


Ieuup! se agradece!!

Se que hay que darle mas, pero no se me hace nada facil cogerle muchos puntos y ademas, tocarla entera y clavarlo todo, siempre si no es en un lao es en otro pero errores...:|

No tengo ni idea quien la canta, Mustaine desde luego no. Yo pille la backing track con voz de guitar backing tracks.com.


:saludo:
Subir
victordeandres Baneado
#16 por victordeandres el 08/09/2009
A mi me mola dale duro, ademas suena que te cagas!!
Subir
labrujarecords
#17 por labrujarecords el 09/09/2009
muy bien tocada !! :ok:
algunos detallitos pero gran dedicacion al sacar entera esta pieza, gran trabajo que le metiste y es que este Rust in Peace es uno de los discos metaleros mas tecnicos a mi modo de ver
+1 sin lugar a dudas :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
germetal
#18 por germetal el 09/09/2009
Joder tio, tocas muy bien, la canción ya se ve que no es fácil.
Subir
Darksideofme
#19 por Darksideofme el 10/09/2009
:shock: Quee erees la reencarnacion de friedman???

maestro! Has sacado casi a la perfeccion este complicadisimo tema de megadeth! Te alabo! :aplausos::aplausos:

Sigue asi!:D
Subir
Dano_G
#20 por Dano_G el 11/09/2009
Gracias por los comentarios! Me alegro que os guste, aunque sé que es muy mejorable todavia...pero esta muy bien oir unas criticas.

Rencarnacion de Friedman??:shock::shock: Ya me gustariia!! :risa: ;)

:saludo:
Subir
Jaime J.Márquez
#21 por Jaime J.Márquez el 14/10/2009
Compae te explayas a gusto eh???mu wenos solos ;)
Subir
Dano_G
#22 por Dano_G el 14/10/2009
opusdream escribió:
Compae te explayas a gusto eh???mu wenos solos ;)


Gracias pro pasarte opus!! hacia un teimpito que estaba esto ya apagao pero veo que quedaba una chispita!jejeje

Jaajaja si la verdad que este tema es una explayada bastante seria....no esta perfecto pero buff disfruto mucho tocandolo...

Por cierto te estamos esperando en una jam de fussion....:|

:D

:saludo:
Subir
Dano_G
#23 por Dano_G el 16/08/2011
Un subidita pa recordar!! ya tengo el tema casi olvidao...
Subir
kyuss!
#24 por kyuss! el 16/08/2011
Menudo temazo!
Para mi es sin duda una de las obras maestras del metal, y te has atrevido.
Yo alguna vez lo he intentado pero es que tiene muchisimos solos y me acabo volviendo loco.
Lo has hecho muy bien, y sobre todo teniendo en cuenta que es de hace un par de años, seguro que has desarrollado la tecnica suficiente para no tener los fallos que tuviste.
Asique a ver si te atreves a subirla otra vez!
Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo