Mega Jam Session - Rock The Funk

  • 1
Enriddick09
#1 por Enriddick09 el 22/01/2013
Hola amigos aqui comparto un nuevo video de mi canal, una gran jam con grandes amigos y guitarristas prestigiosos del mundo entero con los que he tenido el placer de participar en esta increible jam, poca mas que deciros espero que la disfruteis ya que esta gente son muy grandes, como siempre espero que os guste un abrazo a todos .
por cierto para algun despiestado son el penultimo jejeje el 5º jeje un abrazo !!!

Subir
4
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 22/01/2013
Tremenda Jam, menudos cracks que os habéis ido a juntar, técnica y clase y por los cuatros costados.
Tu parte Enrique es de las que más me ha gustado, me parece que has hecho una jam muy expresiva, por otro lado la que más frío me ha dejado es la parte de Claudio Pietronik.
Estupenda jam, enhorabuena os ha quedado de lujo :brindis:
Subir
Manlopsan
#3 por Manlopsan el 22/01/2013
Pedazo de JAM que os habeis marcado!!!

Muy chula.

Saludos.
Subir
kalganat
#4 por kalganat el 22/01/2013
Esooos máquinas, me encantó Enrii y bueno ya sabes qué pienso de tu solo. Felicidades amigo :)
Subir
Enriddick09
#5 por Enriddick09 el 22/01/2013
#2 #3 #4 Muchas gracias compañeros a sido todo un honor y un placer estar al lado con estos monstruos !!!! un abrazo proximamente habra otras novedades !!!
Subir
PLAYGUITAR
#6 por PLAYGUITAR el 22/01/2013
Gran Jam, aunque sinceramente al final se me hace un poco larga... 8 minutos dándole a la púa.... pero cada uno tenéis vuestro trozo. Particularmente los 2 primeros son los que más me han gustado, aunque el tuyo también está muy bien. Buen trabajo!!!
Subir
Angel_Ruiz
#7 por Angel_Ruiz el 22/01/2013
Enhorabuena compañero! Me ha gustado mucho, cada uno habéis aportado vuestro toque :)

Un abrazo!
Subir
cetres
#8 por cetres el 22/01/2013
vaya hachas estáis hechos que barbaridad!! a cual mejor... como cometan por hay a mi también se me hace pelin largo pero la calidad es asombrosa, mis felicitaciones!!
salud :brindis:
Subir
Enriddick09
#9 por Enriddick09 el 22/01/2013
#6 #7 #8 gracias compañeros es un placer escuchar vuestros comentarios, un abrazo enorme !!!!!! y si quereis compartirlo por mi magnifico GRACIAS TIOS !!!!!!
Subir
k.a.g.e
#10 por k.a.g.e el 23/01/2013
:shock: :shock:

Que asco joder, siempre que entro en tus post, macho me entra depresion tio :bebemucho:

Eres un jodido crack.

Por cierto esa camisa que llevas no me jodas tio jajajajaja se me recuerda a las que usabamos en parbulario las batillas esas de cuadros orteraaaaaaaaaaaaaa ponte algo heavy coño :rock: :jajaja: :jajaja:


Un saludo crack
Subir
bootes
#11 por bootes el 23/01/2013
Esta muy guapo, pero opino lo mismo que algunos, para hacer temas tan largos y que no se hagan pesados hay que currarse mas la base de bateria y bajo, y meter mas cambios de ritmo y de tempo, si no , al menos a mi se me hace monótono por muchos y muy buenos solos que toquen, es solo mi opinión claro está , ahora los solos cojonudos.
Subir
Edu
#12 por Edu el 23/01/2013
Pedazo de jam! menudos crack! Estáis todos que os salís. Tu parte es de las que mas me a gustado. Le has dado un sonido y un feeling de la leche.
Enhorabuena a todos! Un saludo Enrique! +1 :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo