Medea en TV de Málaga.

fixia
#13 por fixia el 23/03/2012
#2 Muchas gracias Platerow, me llena de orgullo tus palabras. ;) .
#3 Hey Manuel gracias por el apoyo. ;)
#4 También me hubiese gustado tocar con mas montaje pero la tv es muy jodida para eso, gracias por tu apoyo incondicional desde siempre. ;)
#5 Gracias David por pasar, ojalá este año repitamos experiencia Asturiana y pueda volver ha darte un abrazo. ;)
#6 El orgullo es mutuo Juanjo, eso lo sabes desde hace tiempo, gracias por pasar. ;)
#7 Coño Pedro me alegro que te hayas emocionado, ya mismo estamos de juerga compañero. ;)
#8 Gracias Paulino por tus palabras de apoyo. ;)
#9 Una pena no poder contar con tu presencia ese día, pero según comentó, puede haber mas experiencias televisivas y de la siguiente no te escapas. :D
#10 Gracias Manu, me alegra tu visita. ;)
#11 Hey Jaime, para la próxima te vienes con el Javi, gracias por pasar. ;)
#12 Gracias Arnold por pasar, la verdad que la suerte que tengo de tener esta familia y amigos no es normal. ;)
Bye compañeros. :rock:
Subir
hate
#14 por hate el 23/03/2012
Enhorabuena compañero :brindis:

:saludo:
Subir
Javier Megías
#15 por Javier Megías el 23/03/2012
Yo lo primero que tengo que hacer es como siempre agradecer a fixia y a su familia la buena acogida que me han dado en el grupo, es verdad que me siento como uno más de la familia y me lo paso de puta madre con ellos.
Y agradeceros a vosotros los comentarios del video por la parte que me toca, echamos una buena tarde y lo pasamos bien, a los que venis a la quedada.......estoy impaciente por tomarme unas cervezas con vosotros, ya queda menos.
Salu2.
Subir
1
heavyfan
#16 por heavyfan el 23/03/2012
Muchas felicidades compañero :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
andresiscariote
#17 por andresiscariote el 23/03/2012
Bravo, bravo y bravo! Esta genial, me lo he pasado genial! Estoy orgulloso de haber compartido escenario con este grupazo, si señor!
Un saludo!
Subir
Nakio
#18 por Nakio el 24/03/2012
Muy guapo, y buen blues del señor Johnson que te marcastes Conguito.
Subir
Miercoles mod
#19 por Miercoles el 24/03/2012
Enhorabuena compañeros, geniales los temas y genial la entrevista :ok:

Saludos!!
Subir
vidalsh
#20 por vidalsh el 24/03/2012
estoy viendolo ahora, todavia no ha llegado...pero ya me he partido el culo de risa con el presentador con su intro...

que bestial la entrada del presentador...

"si un dia te sientes inutil y deprimido, recuerda que un dia llegaste a ser el espermatozoide mas veloz de todos"...toma yaaaaa....jajajajaja
Subir
Edu
#21 por Edu el 24/03/2012
Enhorabuena a todos, una gran entrevista, y con mucha naturalidad. Gran familia la que tienes José!
Al Edu (el presentador) le habéis dejao con ganas de irse de gira con vosotros.
:brindis:
Subir
fixia
#22 por fixia el 24/03/2012
#14 Gracias por pasar y apoyar. ;)
#15 Realmente piensas que ya no eres de la familia?
Dicen que la familia se tiene de nacimiento, pero yo elijo la que quiero. ;)
#16 Gracias amigo por tus palabras. ;)
#17 También fue un gran placer compartir escenario con vosotros, gracias por pasar. ;)
#18 Gracias por pasar, el Javi es mucho Javi. ;)
#19 Gracias amiga, espero conocerte pronto en persona y si me deja tu pariente darte un abrazo musical. :D
#20 Te puedo asegurar Vidalsh que Eduardo es un tipo cojonudo, gracias por pasar. ;)
#21 Ya te digo Edu, este se apuntaba seguro :D , gracias por tu apoyo. ;)
Bye compañeros. :rock:
Subir
frasco
#23 por frasco el 24/03/2012
Una pregunta tio...

¿cuantas veces actuáis en el programa?

Un amigo me ha dicho en facebook que "un grupo" me ha mandado un saludo en la tele...

Yo he visto dos actuaciones, la del principio y la del final... y no he visto saludo... o se me ha pasado o es otro grupo, jejejeje.

:brindis:
Subir
frasco
#24 por frasco el 24/03/2012
joder... ya lo vi, jejejeje

Gráciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo