Me vuelvo a presentar!!

#1 por nenyk el 06/08/2010
Saludos a todos!
Aunque llevo ya bastante tiempo registrada en el foro, es ahora cuando voy a hacer pleno uso de él.
Os cuento un poquito sobre mi.

Desde hace unos 10 años tengo una guitarra española (Admira Paloma) que me rompieron y que arreglé como pude, a la pobre le partieron el mástil por la mitad y nada, desde hace un mes tengo una eléctrica para ir enseñandome ya que la española, al estar "de baja" no servía demasiado.

La eléctrica es una Harley Benton de Thomann, que bueno, para enseñarse y no hacer una gran inversión hoy por hoy suena. Llevo unas tres semanas y ya va sonando cada vez mejor. Todavía no tengo nada de nivel y estoy aprendiendo lo básico, pero seguro que aquí entre todos vosotros aprendo un montón!
Subir
#2 por puesdani el 06/08/2010
Bienvenida al foro! :saludo:

"Pasarse el tiempo tocando escalas con rapidez es bastante fácil. Es mucho mas dificil bajar la velocidad y simplemente sostener una nota". (Ritchie Blackmore)

Subir
#3 por steve506 el 06/08/2010
hola!

comparate con tu forma de tocar hace 3 semanas y dime si en verdad no tienes ahora un poco más de nivel :D mientras practiques cada dia con paciencia, disciplina y sobre todo muuuuucha constancia, tu toque va a ir mejorando, solo deja que fluya y recuerda permanecer siempre relajada.

Salud! :brindis:

No comparto tus ideas, pero moriría por defender tu derecho a expresarlas.

Subir
#4 por nenyk el 07/08/2010
Muchas gracias por vuestras respuestas!!
Con gente así da gusto estar por aquí y sobre todo practicar.

Ahora iré informándome mucho para ver qué método de calentamiento y ejercicios comienzo a practicar a diario y a ver si pronto suena un poquitín mejor lo que toco.

Gracias de nuevo!
Subir
#5 por -willis- el 07/08/2010
Bienvenida al foro

Tengo 18 años me registre mal!!!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo