Me venden una squier telecaster

coxon
#1 por coxon el 17/11/2010
Hola, me venden una squier telecaster que por lo que alcance a ver es affinity, nueva con, lo que me agrado es que el golpeador es color crema y el cuerpo ne estampas y todo gro, nunca la habia visto y en la paguina oficial no viene (lo cual me hace dudar que sea original) por $3550 mexicanos ahora mis preguntas ¿como se que es original? y ¿está bien a ese precio?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
loitador
#2 por loitador el 17/11/2010
No sé cuanto es en esos dólares, pero en euros, de primera mano, esto es lo que costaría...

Fender - Squier Affinity Strat RW BK Black : Guitarras elctricas

Es un guitarra de gama baja, aunque apta para un principiante.
Subir
coxon
#3 por coxon el 17/11/2010
gracias por tu pronta respuesta loitador, si, de ehcho me fije en la pagina oficial de fender (una aprecida) y sale en 179 dolares, el hecho es que no quiero que me la traigan de allá sino comprarla aqui en méxico, pero estaba viendo si si me convenia, serian unos 230 dolares, si me conviene comprarla a pesar de ser una guitarra de gama baja
Subir
Wyre Phenom
#4 por Wyre Phenom el 19/11/2010
Desgraciadamente te estan estafando amigo no se en que parte de Mexico vives pero aqui en el D.F esa guitarra esta en $2300 pesos Mexicanos en dolares $180 Dls por parte la madera es de basswood lo que arruinaria algun cover que quisieras hacer si te interesas comprate meor una Squier telecaster standard que esta en $3500 pesos mexicanos 300 Dls pero es cuestion de buscar hay una tienda que se llama Holocausto iluminacion profecional ellos tienen muy buenas ofertas yo la coloco en el primer lugar de venta de equipos de audio y guitarras en toda la calle de bolivar tienen guitarras antiguisimas que salieron de venta hace 15 años su atencion es la mejor si quieres saber algo mas aqui mi correo para que te comuniques [email]Phenomdarkness@hotmail.com[/email] espero que sea de tu ayuda saludos
Subir
coxon
#5 por coxon el 22/11/2010
muchisimas gracias wyre, eso era lo que necesitaba, si conosco holocausto pero ahi no venden squier, me dare una vuelta a ver que mas tienen, muchisimas gracias por al info!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo