Me uno al Foro...

#1 por []camp[] el 23/08/2009
Qué tal?!!!

Soy nuevo por acá, recien retomé esto de " aprender Guitarra "...lo había dejado por la frustración( en parte por no tener Gracia para la Música y por un Problema con el Dedo Anular Izquierdo ).

He decidido retomarlo...en algo tendré que usar mi tiempo libre, algo de provecho, claro :|. Entiendo que la práctica puede ayudar en cuanto a no tener gracia musical y en cuanto a mi dedo....:roll:...ya estoy trabajando en una prótesis. Admito me motivo el conocer sobre...T. Iommi( así? ), además...si hay personas que la tocan los pies...qué problema puede ser el no tener "yema"....además, ahora con la prótesis seguro llegaré a tocar al menos lo básico.

Pues eso, ya conocen un poco sobre Mí. Nos vemos en el Foro.

:brindis:
Subir
#2 por sponic el 23/08/2009
La cuestion es tomarselo con ganas y ponerle horas. Conozco a una persona que tiene los dedos de la mano no idoneos para la guitarra (gordos y muy cortos) y te digo que ya me gustaria tener su nivel. Como dijo el padre del neoclasic metal, si suena bien, esta bien ;)
Subir
#3 por []camp[] el 24/08/2009
Eso eso, precisamente el mantenerme en un ambiente relacionado con la guitarra no permitirá que se me bajen las ganas...

...además, el asunto de la prótesis me emociona mucho...seguro conseguiré algo.
Subir
#4 por vidres a la sang el 24/08/2009
Esa es la actitud compañero!

Animo con ello y adelante!!

Un saludo y bienvenido al foro :brindis:

Metalized Blood!!

Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo