¿de que me sirve agregar a alguien a la lista de amigos?

#1 por pagey el 26/05/2008
el titulo lo dice todo

Mi Myspace

Subir
#2 por JmFernandez el 26/05/2008
La lista de amigos es usada para seguir la pista de amigos que hayas hecho en este foro. Pulsando en el enlace "Mis Opciones" que se encuentra en la parte de arriba de cada pá podrás entrar a tu panel de control desde donde puedes manejar tu lista de amigos y de ignorados. Estos enlaces se encuentran en la parte izquierda inferior de la página .
Para agregar a una persona a tu lista de amigos, basta con pulsar en el botón designado para eso en cada mensaje que encuentres en el foro o en el enlace que está en cada perfil de los meimbros.

La lista de ignorados es usada para esas personas cuyos mensajes no quieres leer. Agregando algunos a tu lista de ignorados, esos mensajes escritos por individuos no serán mostrados cuando estés leyendo un tema.

---------------------------------------------------------------------
JmFernadez - Co-administrador - http://WWW.GUITARRISTAS.INFO

Subir
#3 por Ikazategi el 26/05/2008
el problema que le veo a la lista de ignorados es que un tema se puede quedar cojo para el que lo lee, si saltas algunas contestaciones..

Reparación de equipos de Audio y amplificación
http://www.jonikazategi.com
http://www.facebook.com/ikazategi

Pol Granada Fase 2, Pabellón 12B
48530 Ortuella, Vizcaya

Subir
#4 por JmFernandez el 26/05/2008
El mensaje de el autor ignorado aparecera plegado y sin contenido, pero siempre existe la opcion ver mensaje individualmente...

---------------------------------------------------------------------
JmFernadez - Co-administrador - http://WWW.GUITARRISTAS.INFO

Subir
#5 por Metillico el 27/05/2008
Y de que va lo de los grupos públicos estos que veo en los perfiles, que me da que nadie utiliza. Es decir, en los perfiles suele poner que "no es miembro de ningún grupo público" o algo así. Que yo me de cuenta no es algo que se haya utilizado en el foro, o sí?:no_lo_se:

Bueno, esto creo que es algo offtopic, pero aprovecho este post que ya está contestado y viene a cuento de lo que se ha preguntado.:saludo:
Subir
#6 por GustavoTM el 27/05/2008
La lista de amigos sirve, entre otras cosas, para filtrar de quien se quiere recibir privados. Se puede configurar para que solo nos lleguen mensajes de esa gente, por ejemplo. Tambien tenemos un enlace donde podremos seguir la pista de nuestros "amigos" por el foro, saber si estan conectados o no.

Guitarristas.Info

CLASES DE GUITARRA ELÉCTRICA EN CASTELLDEFELS

Subir
#7 por Metillico el 28/05/2008
Y de lo mio ya se sabe algo?:D

:saludo:
Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo