Me recomendais una guitarra?

joseangel.m.e
#1 por joseangel.m.e el 10/02/2018
Estoy pensando comprarme mi primera guitarra electrica y tras muchas vueltas, por su precio, estoy entre dos: La Epiphone sg g400 pro CH, o la les paul standard. Ambas valen unos 399€. Mis grupos son Mägo de Oz, Guns and roses, AC DC; pero tambien me gustan grupos como Leño y Fito&Fitipaldis. Asi que me gustaria ver la versatilidad de cada una de ellas, y el clavijero(si mantiene la afinacion) y todo lo que podais destacar. Tambien me gustaria comprarmelo con un pedal:Harley Benton Extreme Metal(creo que es así),que lo veo bien de precio para mi presupuesto. Aver si me podeis orientar, y si habeis tenido esas guitarras y me contais experiencias...
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Roberto
#2 por Roberto el 10/02/2018
Por 400€ de segunda mano te puedes comprar cosas serias ya.

Echa un vistazo.
Subir
gabok
#3 por gabok el 10/02/2018
Para lo que te gusta te recomendaría el ultra metal en vez del extreme metal, tienes un abanico más grande de sonidos.
En cuanto a guitarra, te recomiendo que intentes probarlas y te quedes la que más cómoda te sea, quizá con la Les Paul tengas más opciones de sonoridad, pero yo no soy de Gibson así que no te puedo decir.

#2
Por supuesto, antes de comprar nueva puedes mirar de segunda mano que te vas a gastar la mitad de dinero.
Subir
joseangel.m.e
#4 por joseangel.m.e el 10/02/2018
#3 gracias
Subir
joseangel.m.e
#5 por joseangel.m.e el 10/02/2018
#2 te refieres a alguna gibson o algo? Mire la cortx11 pero ya sumana mas dinero
Subir
Roberto
#6 por Roberto el 10/02/2018
#5

A nada en concreto, solo que por esos 400€ de segunda mano puedes encontrar algo que nuevo costaría unos 700 y en ese abanico de precios se nota mucho la diferencia de subir en la gama.

Por eso yo miraría el mercado de segunda mano.

La cortx11... entonces si estas abierto a super stratos si que mira el segunda mano, que son guitarras que encuentras a mucho mejor precio.
Por 400 hay guitarrones
Subir
joseangel.m.e
#7 por joseangel.m.e el 10/02/2018
Muchas gracias. He encontrado una Gibson sg del aniversario del 2014 pir 400€ y en granada( yo soy de jaen). Gracias a los dos por las recomendaciones. Si la consigo esta gibson? Crees que me vendria bien el pedal que me has recomendado? O con esta ya deberia ir a por otro. Creo que vi un pedal de este este estilo pero vale 99€...
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#8 por Tom Tom Tombola el 11/02/2018
También te recomendaría una guitarra de segunda mano.
En cuanto a pedales, por los grupos que citas, si pillas algo declaradamente metalero no conseguirás el tono que buscas, más bien necesitas un buen overdrive o una distorsión no demasiado burra.
Yo tocaba rollo Guns ´n Roses durante una época, y con un Tubescreamer iba sobrado (Tenía un buen ampli de válvulas, está claro).
Hay clones de este pedal Ibanez si no te llega para el original, el más barato el Joyo (Vintage Overdrive) bastante bueno por su precio. Vamos... inmejorable por unos 31 euros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo