¿Que me recomendáis, amigos?

chechuenger
#1 por chechuenger el 09/07/2013
Primero presentarme: soy Chechu, soy batería desde hace muchos años, y en este momento de mi vida quiero cambiar de aires (batería por guitarra, a lo Dave Grohl!)

Deciros, si cabe, que soy nuevo en esto y pedir disculpas anticipadas si meto la gamba en algo.

Y al grano…
Voy a por una Fender Tele Blacktop, y en tanto efectos… es el tema que más me pierde porque hay un abanico de cojones donde elegir y sinceramente… esto no es como elegir parches xD

Obviamente me llama más el tema de los twin pedals, pero claro… el presupuesto se dispara por lo que estoy pensando por empezar con una multiefectos para ir poniéndome al día y más adelante buscar algo más específico y personal.

Mi royo es el indie, alternativo, metal… me pierden los sonidos raros y estrambóticos synth, whammys, fuzz, delays exagerados, acoples, chirridos… soy un guarro, lo sé! Pero cada uno tiene su estilo, no? xD

La pregunta es: existe algún pedal multiefectos (o algo que se le parezca) que sea personalizable 100%, (si es atraves de ordenador mejor!) que no se vaya mucho de precio y que me recomendéis?

Muchas gracias a todos por la atención!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rafa
#2 por Rafa el 09/07/2013
Creo que esto es lo que estas buscando,de segunda mano las puedes encontrar muy bien de precio.
https://www.thomann.de/es/boss_me70.htm
Para lo que quieres esta de lujo,ya después puedes enfocar el sonido que te guste a pedales específicos.
Subir
chechuenger
#3 por chechuenger el 09/07/2013
Muchas gracias Rafa!