Me pueden dar algunos consejos?

josuemoore
#1 por josuemoore el 10/08/2012
Hola soy nuevo aqui y mi situacion es esta:
Tengo alrededor de 2 o 3 años tocando guitarra, primero comenze con acustica y luego electrica, actualmente tengo 12 años y voy con un maestro, y el al igual que otros guitarristas que me han visto tocar dicen que toco bien para mi edad, pero resulta que voy viendo las pentatonicas y me pide utilizar el metronomo a 160 Mbp con trecillo, cosa que me cuesta un poco por lo que en ocaciones me canso y dejo de utilizar el metronomo pero cuando toco las pentatonicas sin el, siento que no toco tan bien como antes me da la idea de que suena mas sucio y lento.
La verdad estoy un poco desesperado y siento que me estoy estancando.
Creen ustedes que me presione al poner el metronomo a 160??? Que ejercicio puedo realizar para pulir limpieza y velocidad???Que picking se les hace mas como y agil???
PD: Siempre toco con la distorcion.
Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
N.C.
#2 por N.C. el 10/08/2012
Depende, si son tresillos de negra a 160 está perfecto... Si son tresillos de corchea, es "bastante rápido", ahora, de esa figura en adelante, es una bestialidad. Te recomiendo bajar el tiempo!
Subir
josuemoore
#3 por josuemoore el 10/08/2012
Son trecillos de corchea! Si es muy rapido y si seguire tu consejo, bajare la velocidad y la ire aumentando poco a poco conforme mi progreso.
Gracias!
Subir
josuemoore
#4 por josuemoore el 10/08/2012
Por cierto, muy buenos covers!!! Tocas muy bien!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo